29 de octubre ¡MANIFESTACIÓN MOTERA en BCN!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

29 de octubre ¡MANIFESTACIÓN MOTERA en BCN!

Publicado

el

Las políticas del Ayuntamiento de Barcelona en todo lo que se refiere a los vehículos de dos ruedas no convencen al colectivo motorista. Las motos son el vehículo que más contribuye a descongestionar la ciudad y contamina menos que los coches, pero a pesar de ello los motoristas se sienten acosados y perseguidos por las autoridades locales.

El día 29 de octubre, a las 18:30 en la Plaza España, varias asociaciones de motoristas hacen un llamamiento a todos los moteros de la ciudad para que acudan a la plaza de España para exigir el uso de pinturas antideslizantes, la instalación correcta de SPM en lugar de encima de los bordillos, la autorización de circular por el carril bus, que se deje de multar por aparcar encima de la acera cuando se cumpla la ordenanza municipal, como sucede en el Pueblo Nuevo, mientras sólo existan 68.000 plazas para 278.000 motos, la reducción del impuesto de circulación y la creación de un órganos asesor con representación de los motoristas.

Desde la Plaza España, la comitiva iniciará una ruta por la Gran Vía hasta la Plaza Tetuán, donde se harán dos minutos de silencio en memoria de los compañeros fallecidos. Luego se tomará el Paseo Sant Joan, Ronda Sant Pere y Vía Laietana para finalizar el recorrido en la plaza del Ángel, donde se hará lectura del manifiesto con los motivos de la manifestación. Desde allí saldrán un grupo de 10 motocicletas y ciclomotores para entregar al Ayuntamiento de Barcelona una copia del manifiesto.

Seguiremos informando.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos