Connect with us
Publicidad

Sin categoría

25 años del Grup Ossa Acció

Publicado

el

Como en sus últimas ediciones, el Reviure Ossa Acció compartirá escenario con el Día de la Moto Activa de Esplugues de Llobregat. Durante estos 25 años el Grup Ossa Acció ha participado, impulsado y organizado múltiples acontecimientos relacionados con la moto clásica y muy especialmente con la marca del trébol verde.

Ha sido testigo del cierre de Ossa Moto, de su posterior custodia, por parte de la empresa Rato, y de la venta de la marca al grupo Factory Bike. Unos años más tarde, ha saboreado el regreso de Ossa y su consolidación en el mercado con modelos de tecnología de alto nivel.

Y es que el Grup Ossa siempre ha tenido un papel activo en la difusión de la marca del trébol. Se han promocionado numerosas pruebas, rutas, encuentros, excursiones motoristas, entre las que destacamos el Reviure, que ha contado con la participación de excelentes pilotos como Mick Andrews, Manel Soler, Albert Juventany, Carles Jordá, entre otras grandes figuras, compartiendo zonas con aficionados y simpatizantes de la marca. Asimismo, durante estos años, el Grup Ossa Acció ha tenido el apoyo incondicional de diferentes motoclubs para la organización de los eventos, entre los que se deben mencionar el MC Molins, el Motor Club 80, de la mano de muy estimado Ricard Pinet, el MC BSC y, actualmente, con el MC Esplugues, en el que el Grup Ossa lidera la sección de trial.

Pues bien, todas estas efemérides, que podréis ver resumidas y ejemplificadas en una preciosa exposición in situ, se merecen una celebración muy especial. Y el Grup Ossa Acció, liderado por Eliseo Balada, quiere compartirlas con todos vosotros el próximo 1 de junio durante la celebración del 21º Reviure Ossa Acció.

Tras la ya clásica prueba de trial del Reviure, que contará nuevamente con la presencia de motos eléctricas de trial para los más jóvenes, está prevista una comida para celebrar el 25 cumpleaños del Grup Ossa Acció en una agradable zona de la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. El lugar elegido, Acomodare, un bonito complejo residencial y apartamentos de dicha localidad barcelonesa (www.acomodare.com). El precio del ágape es de 15 euros.

En esta edición de las bodas de plata del Grup Ossa Acció, también se quiere contar con la presencia de personalidades del mundo del trial; con personajes destacados que han hecho grande este deporte y han enarbolado el nombre de las marcas clásicas españolas, como la propia Ossa, Montesa y Bultaco, por todo el mundo.

Para más detalles y reservas contactar con:

Eliseo Balada
Coordinador General Grup Ossa Acció
Telf: 653.671.151.
E-mail: eliseo53x@yahoo.es.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos