¡25.964 PINGÜINOS en 2013!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡25.964 PINGÜINOS en 2013!

Publicado

el

Como os contaba ayer sábado, las actividades que aún quedaban por realizar en el que es el día grande de Pingüinos eran muchas, y la intensa lluvia que a ratos cayó no desdibujó en nada el ambiente de la concentración.

Las actividades no pararon por el interior del recinto, y desde poder seguir a grupos de percusión paseando por la zona de acampada, hasta acercarte a la carpa de Triumph para participar en el sorteo de su nueva chaqueta Navigator o hacerte una foto con Antonio Maeso en su carpa, las opciones eran muy variadas.

Una que muchos no se perdieron fue la de acudir al escenario para ver las actuaciones de las stripper, que entre otras cosas utilizaron a algún que otro dispuesto voluntario para realizar sus números. A continuación se realizó el primer flashmob de aficionados del mundo de la moto, organizado por la marca de accesorios y ropa motera GIVI. La canción, fue el Gangnam Style, el archiconocido y exitoso single del coreano PSY que de la mano de la Escuela de Danza Bailarte de Valladolid y el Moto Club Carretera y Manta, “atraparon” al público asistente, que no paró de bailar al ritmo de la pegadiza canción.

 

Justo tras su actuación, hubo un pequeño éxodo hacia Puente Duero, donde se realizaría el desfile de las antorchas, un espectáculo pirotécnico, los fuegos de artificio y la esperada quema de la Falla Pingüinos 2013.

De vuelta a la zona de acampada, el concierto de Siniestro Total se ocupó de mantener la Plaza Pingüinos llena hasta bien tarde, lo que para algunos significó el ver amanecer.

La resaca de la noche anterior no impidió que de nuevo, la Plaza Pingüinos luciera la mañana del domingo sus mejores galas, que no son otras que la presencia de miles de moteros llenándola para poder asistir a la entrega de los Pingüinos de Oro y de Honor de esta edición, además del sorteo de regalos y entrega de trofeos a los asistentes.

La presencia de Sito Pons, Pol Espargaró y Marco Rocha, en representación de la cadena Mediaset como Pingüinos de Oro, y la de Antonio Maeso, Aleix Espargaró y la Concentración de Los Elefantes, como Pingüinos de Honor, arrancaron en diversas ocasiones los aplausos del público durante la rueda de prensa y entrega de los galardones. Quiero destacar al respecto, que el galardón otorgado a la concentración de Los Elefantes, fue recogido por Marcelo Barrilero, compañero de viajes y aventuras que, en los próximos días, partirá hacia la concentración alemana donde hará entrega del trofeo a los organizadores de la Elefantentreffen y que posteriormente nos contará su viaje en las páginas de Solo Moto. ¡Estad atentos!.

Con la Plaza Pingüinos abarrotada, el sorteo de los numerosos e importantes regalos, mantuvo viva la atención de todos los asistentes, regalos entre los que cabe destacar el bono "Triumph Weekend Experience", que permitirá a su afortunada ganadora pasar un fin de semana probando la nueva Trophy SE con el alojamiento para dos personas incluido o, por supuesto, el plato fuerte de la jornada, la Honda NC 700.

Con asistentes llegados desde Japón, como Hirohito Ado, o Rusia, como Oleg Ivanov, de Australia, Brasil… además de casi todos los países de la Comunidad Europea, este año Pingüinos ha sido más internacional que nunca. Por otra parte, el apoyo de las instituciones, especialmente del Alcalde de Valladolid, Francisco León de la Riva, que acudió también al cierre de la concentración y ha apostado por mantener como sede permanente de "Pingüinos" el pinar cercano a Puente Duero, auguran para Pingüinos un futuro tan prometedor como interesante, por lo que hayas acudido o no este año, toca marcar en el calendario del año que viene, asistir a Pingüinos 2014.

Mientras esto llega, por suerte nos podremos volver a ver muy pronto, tan pronto como el próximo fin de semana, donde, en Tordesillas, se celebrará la Concentración Motauros 2013, allí nos vemos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos