25.000 fans se dan cita en Mandello del Lario para celebrar los 95 años de Moto Guzzi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

25.000 fans se dan cita en Mandello del Lario para celebrar los 95 años de Moto Guzzi

Publicado

el

El pasado fin de semana, del 9 al 11 de septiembre, 25.000 personas no se quisieron perder en Mandello del Lario una nueva edición de la Moto Guzzi Open House, unas puertas abiertas que este año celebraban una efeméride muy especial, el 95 aniversario de la firma italiana.

Llegados de todos los rincones del mundo (EE.UU, Australia, Japón, Polonia, Gran Bretaña…) los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de presenciar de primera mano las líneas de producción de Moto Guzzi y el museo histórico con sus modelos más emblemáticos y sus hazañas deportivas más destacadas.

 Además, la firma de la águila organizó durante todo el fin de semana más de 700 pruebas de conducción con las Moto GuzziV7II (Stone, Racer, Special y la nuevaStornello), las California 1400 Touring SE, o las V9 Bobber y Roamer como protagonistas. pero hablando de modelos portagonistas, la que acaparó más miradas fue la MGX-21, apodada como la bagger más rápida de la historia.

Un completo fin de semana dedicado a Moto Guzzi en el que tampoco faltaron conciertos, música en directo y DJs de prestigio mundial para hacer la experiencia todavía más completa. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos