24ª Pujada a Busa en Rieju
Connect with us
Publicidad

Rutas

24ª Pujada a Busa en Rieju

Publicado

el

La historia de la concentración que os traemos hoy es de estas que nos llegan por casualidad. Uno de los nuestros, Rafa Sanjurjo (es el encargado de trastear las fotos de la revista para que lleguen a la imprenta llenas de color), estaba disfrutando el pasado día 6 de septiembre de una jornada tranquila de paseo por el monte cuando oyó un estrépito.

Más de 30 Rieju llegaron rugiendo y no pudo evitar pararlas para hacerles esta sesión de fotos e interrogar a sus dueños.

Pues, bien, todo empezó hace 24 años cuando un grupo de 6 amigos de 16 años decidieron ir a comer en la cima de la montaña de Busa, en St. Llorenç de Moruny.

Les gustó, y al siguiente año repitieron, y así hasta hoy han ido creciendo hasta llegar a la cifra récord de 35 motos.

Realizan un recorrido practicamente entero de camino de tierra, en muy mal estado, al que solo pueden subir 4X4 y motos de todo terreno.

“Este año con las ultimas lluvias creo que ha sido el año con el camino con peor estado, pero para nosotros es la gracia que este mal”, le comentaron mientras reconocían que cada año “suele haber algunas averias, pinchazos, cables rotos, carburadores tapados, pero normalmente siempre intentamos arreglarlas durante el recorrido”.

El grupo se bauticó como “PUJADA A BUSA CON SOVIÉTICAS” y asi se ha quedado. El año que viene celebrarán las bodas de plata, algo que hace 24 años no se podían ni imaginar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos