PUBLICIDAD

24 horas sobre una moto eléctrica

El alemán Remo Klawitter realizó 1.140 km en 24 horas sobre una moto eléctrica, concretamente una Zero DSR ZF14.4, realizando repetidamente un bucle entre Berlín y el Centro de Energías Renovables de Neustrelitz.
Klawitter, que es propietario de una tienda de bicicletas y motos eléctricas en Berlín, realizaba trayectos de unos 150 km, a una velocidad de crucero de unos 90-100 km/h, parando una hora tras cada bucle para recargar las baterías, con el cargador opcional de Zero, en puntos de recarga públicos. «Básicamente quería divertirme y llamar la atención de la gente sobre la practicidad de las motos eléctricas. Todo lo que hemos usado está disponible en Zero y la ruta transcurrió en carreteras públicas.
«En total pasé nueve horas y media cargando y durante este tiempo, además de descansar y comer, pude hablar con muchas personas que estaban interesadas en la moto y el viaje”.
«La tecnología funcionó muy bien y, en total, el costo de la electricidad que usamos fue de solo 28,50 €. La velocidad promedio fue de 46,4 km/h, incluidos los descansos».

Deja un comentario