24 horas de Catalunya: ¡¡Últimos días para apuntarse!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

24 horas de Catalunya: ¡¡Últimos días para apuntarse!!

Publicado

el

Veinte años. Ese es el tiempo que hace que la prueba de resistencia en moto con más solera de Cataluña se disputa en Montmeló, en el Circuit de Barcelona-Catalunya como se conoce ahora. Tan emblemática edición llegará esta temporada del 4 al 6 de julio y contará con los mismos elementos que en los últimos tiempos la han convertido en cita obligada para muchos equipos nacionales y extranjeros. No en vano, en 2013 hasta 52 formaciones se retaron en el trazado catalán, más de la mitad de fuera de nuestras fronteras. Como ya es tradición, la carrera arrancará sobre el trazado FIM de 4,727 km, con salida en espiga, también conocida como tipo “Le Mans”. Este año, el sábado 5 de julio a las 15 horas, para concluir al día siguiente a la misma hora.

El próximo martes 3 de junio se cerrará el plazo de inscripciones para la edición 2014 de la prueba catalana, que cuenta con un elevado número de formaciones ya inscritas. La lista definitiva de participantes, de todos modos, se hará pública el 25 de junio. Se pueden inscribir los equipos formados por 4 o 3 pilotos, que deberán estar en posesión de una licencia RFME, UEM o FIM anual o de una sola prueba. Las 24 Horas de Catalunya admiten en competición motocicletas de 4 tiempos englobadas en las siguientes categorías: Superstock 600, Superstock 1000, EWC (regidas por la normativa técnica FIM Endurance 2014)  y Open Superbikes (regida por la normativa técnica del Circuit de Barcelona-Catalunya). Por segundo año consecutivo, Dunlop será la única marca de neumáticos que proveerá la carrera. El extracto del reglamento de la prueba se puede consultar en www.circuitcat.com.

Por supuesto, la entrada para asistir a las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo es gratuita para todos los aficionados. ¿Quién ganará este 2014?
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos