2001, una odisea de la moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

2001, una odisea de la moto

Publicado

el

Esta vez no me voy a andar con rodeos… Sí, este número 2001 parafrasea el título de la conocida cinta de ciencia ficción de Stanley Kubrick de 1967. Muchos de vosotros ya la conoceréis y, supongo, que habréis adivinado rápidamente el paralelismo de esta revista con el mítico largometraje. En Solo Moto creímos oportuno festejar la revista 2001 en lugar de la 2000 por todo lo que evocaba este mágico número. En la película de Kubrick se relata el nacimiento y evolución del ser humano de una manera, eso sí, un tanto psicotrópica… En este Solo Moto también hemos querido dejar constancia de nuestra evolución a lo largo de estos 41 años de existencia, y celebrarlo de una manera especial.

La idea de que cinco campeones probasen las motos para vosotros en lugar de los habituales probadores de la casa es algo que no puede hacerse cada día. Es especial. Y decidimos hacerlo.
La casualidad ha querido que, además, uno de nuestros probadores de lujo, Toni Bou lograse su título número 20 de campeón del mundo la semana pasada, todo un honor… ¡Muchas felicidades por tu nuevo título Toni!
Gracias a los Bou, Barreda, Torres, Rea y Forés hemos podido elaborar unas pruebas con sus opiniones y su buen hacer, con fotos espectaculares y divertidas, como en el caso del simpático Torres.

Todos ellos aceptaron nuestra propuesta sin rechistar cuando contactamos con ellos, a pesar de sus apretadas agendas. Y eso es un gesto que no se debe olvidar… Desde Solo Moto agradecemos a Toni, Joan, Jordi, Jonathan y Xavi que nos/os hayan dedicado unas horas de su tiempo. Disfrutad de sus palabras, de su experiencia y de sus evoluciones sobre las cinco motos que prueban. Toni probó la Montesa 4Ride, Joan la Honda Africa Twin pero en versión off road total, con tacos y a lo loco, Jordi la poderosa BMW S 1000 RR, Jonathan “su” Kawasaki ZX-10R, y Forés la divertida Ducati Scrambler Flat Track Pro.

También hay que agradecer a las marcas el esfuerzo realizado para poder disponer de estas motos, ya que no es fácil lograr que moto y piloto estén disponibles al unísono…

En Solo Moto, desde su nacimiento, para ofrecerte la mejor información y la más amena hemos vivido 2001 odiseas, 2001 aventuras, 2001 anécdotas, 2001 noches sin dormir…

Para ser francos, para elaborar esta revista especial no lo hemos tenido difícil, porque pilotos y marcas nos han ayudado. Al igual que también nos ha ayudado ese empuje que todos vosotros nos dais cada quince días en el quiosco. Sin vuestra asistencia al quiosco nosotros no existiríamos… Y eso hay que recordarlo…

Por eso desde Solo Moto celebramos nuestro dos mil uno con todos vosotros no solamente con estas pruebas especiales sino, además, con un sorteo de un pack muy especial formado por una Yamaha MT-03 y un casco Arai RX-7V. Podéis participar en el concurso ¡¡¡simplemente comprando este Solo Moto!!! Dentro os lo explicamos. Es nuestro agradecimiento a vuestra fidelidad.

¿2001 revistas más? Eso lo decidiréis vosotros…

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos