200 participantes en la jornada de sensibilización vial de Mislata
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

200 participantes en la jornada de sensibilización vial de Mislata

Publicado

el

Con el objetivo de concienciar a los jóvenes de los peligros que conlleva una conducción irresponsable, la organización Plataforma Motera para la Seguridad Vial organizó ayer 8 de marzo en la localidad valenciana de Mislata una jornada de sensibilización vial. En ella estuvieron presentes entidades y organizaciones como la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, la Agrupación de Tráfico de Valencia, la Escuela de Formación +QueConducir y el Campeón del Mundo Champi Herreros, director también del “Champi Team Women Racing”, que dieron lecciones didácticas sobre seguridad vial durante toda la jornada.

Los asistentes pudieron conocer más a fondo temas de la importancia de cómo influyen en la seguridad vial la actitud y los valores, el cumplimiento de la normativa en la circulación o la equipación del motorista. “Para correr están los circuitos, son entornos controlados y seguros y, por supuesto, siempre con la equipación adecuada, aconsejando el casco integral”, quiso destacar Champi Herreros. 

Desde la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se centraron en los efectos de conducir bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes y, tras una completa ponencia, realizaron a modo de ejemplo pruebas de detección de drogas y de alcohol.

La jornada fue valorada de exitosa por parte de los oganizadores, con la participación de un total de 200 jóvenes provnientes de ramas y estudios muy distintos. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos