20 chicas que nos encantaría ver en el paddock de MotoGP
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

20 chicas que nos encantaría ver en el paddock de MotoGP

Publicado

el

Una de las cosas que más nos gustan de los Grandes Premios -y sabemos que a vosotros también- es contemplar a las preciosas paragüeras que se pasean por el paddock. Son chicas hermosas, con mucha gracia y con una sonrisa de oreja a oreja dignas del que es uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo.

Las actuales paddock girls dan la talla en las 18 pruebas del mundial, pero puestos a soñar, hoy se nos ha planteado una curiosa pregunta: si tuviéramos que elegir a 20 chicas para ser las grandes protagonistas del paddock de MotoGP (pongamos 1 por piloto), ¿a cuáles escogeríamos? Tras plantear la pregunta la redacción se ha inundado de un sinfín de propuestas de todos los tipos, y tras meditarlo detalladamente y realizar una exhaustiva investigación nos ha salido este completo listado con preciosidades que enamoran a simple vista.

Como la belleza es una materia 100% subjetiva sabemos que este listado no será del agrado de todos, así que nos mostramos abiertos a recibir vuestras propuestas. Ahora relajaos, disfrutad y pensad a quién incluiríais vosotros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos