Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: ’20 carreras en MotoGP… ¡Significa que no tendremos vida!’

Publicado

el

20 carreras en MotoGP

Si este año ya se ha añadido al calendario de MotoGP el GP de Tailandia, en 2019 llegarán el GP de Finlandia (cuyo circuito aun se está construyendo) y el GP de México, cuya llegada fue anunciada a los pilotos en el pasado GP de Brno. Para las marcas, llevar las carreras a mercados potentes como éste es una buena inversión.

El circuito mexicano (Autódromo-Hermanos Rodríguez), conocido por disputarse allí la F1, no está previsto para carreras de motos, ya que tiene las escapatorias asfaltadas y los muros están a veces demasiado cercanos a la pista. Para que se dipute allí un GP de motos deberá adaptarse a las características de éstas, algo que imaginamos que Dorna ya habrá negociado.

Pero además de la peligrosidad o no del circuito mexicano, a los veteranos como Rossi se les ponen los pelos de punta al ver como el calendario se alarga cada vez más.

“20 carreras en MotoGP… ¡Eso significa que no tendremos vida! Además de eso, es muy circuito muy malo, peligroso y muy difícil de modificar. Una carrera allí el año que viene no es una buena idea”, afirmó Valentino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos