PUBLICIDAD

Hornig celebra su 20 aniversario virtualmente

La empresa alemana Hornig está de celebración. Este 2020 cumple 20 años de historia y lo quiere celebrar con una Feria Comercial Virtual (en el vídeo de esta noticia), puesto que las medidas anti-COVID no permiten hacerlo de otro modo.

Hornig nació en 2001, cuando su fundador, y actual director, Helmut Hornig, diseñó y fabricó un tapón de aceite con un sistema antirrobo. Desde entonces la compañía no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las empresas de accesorios más importantes, especializada en los modelos de la firma BMW. Aunque inicialmente la empresa comenzó su andadura en el mundo del accesoriado en la ciudad alemana de Ritzenried, en la actualidad el centro neurálgico de la compañía se encuentra en Cham, situada también en el estado federado de Baviera.

20 ANIVERSARIO HORNIG

Un extenso catálogo

A día de hoy, Hornig cuenta con un catálogo de 4.000 artículos que se pueden equipar en modelos de BMW, tanto para los más modernos y actuales como para modelos que ya no se encuentran en el catálogo de la marca alemana. Estos productos no están destinados solamente a mejorar la estética de la moto, sino que también contribuyen a mejorar la seguridad y la ergonomía de a bordo.

Para este 2021, y dada la imposibilidad de celebrar presencialmente la efeméride de su 20 aniversario, Hornig ha decidido mostrarnos a través de este vídeo algunas de las novedades previstas para modelos nuevos de BMW. También sirve para que veamos la nueva sede de su ‘tienda on-line’, que con el crecimiento de la demanda en los últimos años se tuvo que ampliar en 2016 añadiendo nuevos puntos de envío y aumentando su capacidad de almacenaje, que duplica la existente hasta esa fecha.

Se pueden ver todos los accesorios y preparaciones disponibles en el catálogo Hornig, así como los vídeos de las mismas, entrando directamente en su página web.

Deja un comentario