1r Paseo Motero de la Peña Los Flamencos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

1r Paseo Motero de la Peña Los Flamencos

Publicado

el

El evento esta vez estaba organizado por la Peña Motera Los Flamencos, parte de ellos de la Peña Motera Ciento cuarenta pa que má, que aunque con distinto nombre, el buen trato a sus visitantes y su buen saber hacer motero al que nos tenían acostumbrados de an­tes, seguía siendo igual de bueno e incluso mejor.

El punto de encuentro como siempre estaba situado en la estación de tren de Valdemoro, allí estaban Los Flamencos esperando a sus visitan­tes, que llegaron a las 600 motos y casi 1.000 personas. Por el módico precio de 5€ tenías con la inscripción sorteos, comida, conciertos musica­les de rock y flamenco, cinco paradas barítimas y comida; una buena relación-calidad precio.

A las diez comenzamos una ruta turístico-barí­tima con la ayuda de los cuerpos de seguridad, seguida a todo volumen por los altavoces del 4×4 de nuestro amigo Antonio Apacoval. La primera parada se realizó en el Pub Woodstock, de Valde­moro, para luego seguir por la conocida ruta tu­rística de Las Vegas de Madrid y sus paisajes de viñedos, ríos y pueblos de arquitectura popular.

Nuestro primer pueblo de visita fue Ciempo­zuelos, en el que hicimos parada barítima en el bar Casa Chacón, de nuestro amigo Antonio, que nos ofreció una caldereta de carne de ape­ritivo; desde allí seguimos dirección a Titulcia, donde hicimos parada en su plaza de arquitec­tura popular, y después volvimos a Valdemoro para hacer otra parada barítima en el bar Múnich, donde nos ofrecieron una fresquita sangría.

A continuación realizamos parada obligatoria en la plaza del Ayuntamiento y nos dirigimos a la zona deportiva de Valdemoro, donde en su kiosco nos esperaba una exquisita caldereta de carne con patatas para comer; después de la comida, nos esperaban los conciertos musica­les con los chicos de Anti Tesis y después de la actuación se realizó el sorteo de numerosos regalos.

A continuación subieron al escenario parte de la directiva de Los Flamencos, para dar las gracias a todos los presentes por su asis­tencia y colaboración, además de esperarnos a todos en próximas ediciones de estos tradicio­nales paseos moteros. Luego se bailó la canción himno de los moteros de Valdemoro, la pegadiza canción “Somos los barrieros”, y siguió la fies­ta con la actuación del grupo de flamenco-pop Juanmi Junco. En definitiva, un gran día motero en compañía de amigos en el que la Peña Los Flamencos lo dio todo para que saliera bien, pues si algo saben hacer, es cuidar de los amigos.

Os esperamos en Valdemoro. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos