1800 Harleys inundan las calles de Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

1800 Harleys inundan las calles de Madrid

Publicado

el

Harley-Davidson celebró del 8 al 10 de mayo la decimotercera edición de la Harley-Davidson km0 que concentró a más de 1.800 motos de la firma americana por las calles de Madrid y se convirtió la más multinudinaria de su historia.
 
Organizada por el club de la marca en la capital española, H.O.G. Madrid Chapter, y el concesionario oficial Makinostra, Harley organizó durante los tres días todo tipo de eventos para los propietarios y los amantes de la firma de Milwaukee que concluyeron con la multitudinaria marcha del domingo. La edición arrancó el viernes 8 por la tarde en Makinostra con la Welcome Party, en la que se dio la bienvenida a todos los harlistas y continuó en el teatro Bo Devil de Madrid con un pase exclusivo del musical ‘Delizia’.

El día siguiente tuvo lugar la ruta Madrid-Aranjuez, en la que todo tipo de Harleys se desplazaron a la localidad madrileña para celebrar un almuerzo de confraternalización. Ya de vuelta en Madrid el grupo Los Trogloditas dio un concierto en la Sala Cats para todos los participantes. La decimotercera edición de la Harley-Davidson Km0 concluyó el domingo 10 con el tradicional desfile de banderas que batió todos los récords con los cerca de 1.800 modelos que recorrieron el centro de Madrid desde la Plaza Castilla hasta la plaza de toros de Las Ventas. 
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos