Llega la 16ª concentración Harley-Davidson KM0 de Madrid
Connect with us
Publicidad

Noticias

Llega la 16ª concentración Harley-Davidson KM0

Publicado

el

km0_desfile_harley-davidson_paseo_castellana.jpg

El próximo fin de semana del 11 al 13 de mayo las calles de Madrid vibrarán con la llegada de la 16ª concentración Harley-Davidson KM0.

Amantes de las legendarias motos de Milwaukee llegarán a la capital desde todos los puntos de la península, para celebrar la fiesta Harley más grande de nuestro país.

El evento empezará con la ‘Welcome Party’ que se celebrará en el concesionario Makinostra, para continuar por la noche con un espectáculo en el Teatro Príncipe Pío.

El sábado, los participantes saldrán de rutas con sus Harley por los alrededores de Madrid y por la noche se celebrará la gran fiesta Harley-Davidson KM0.

El punto álgido llegará el domingo 13 de mayo. Más de 1.500 Harley asistirán al espectacular desfile de banderas, que comenzará a las 12:00 horas, y supondrá el punto final a la 16ª concentración Harley-Davidson KM0. Éste tendrá el punto de salida en la Plaza Castilla y continuará a través de varias calles del centro de la ciudad.

Si sois amantes de las legendarias motos de Milwaukee, y podéis asistir, no dejéis pasar la oportunidad de asistir al impresionante desfile Harley-Davidson KM0, porque no todos los días se pueden ver tantas Harley-Davidson juntas, y en un ambiente tan festivo.

Para que vayáis abriendo boca, aunque ya falta poco, os dejamos con las imágenes del desfile del año pasado. ¡A disfrutar!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos