1.500 Harleys invadirán Madrid este domingo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

1.500 Harleys invadirán Madrid este domingo

Publicado

el

La concentración Harley-Davidson km0 arranca en Madrid mañana viernes, 8 de mayo, y se celebrará hasta el próximo domingo 10 de mayo. Durante estos tres días, la capital rugirá al ritmo de las Harleys con esta concentración que celebra su 13ª edición. Se prevé que para este año se den cita unos 400 entusiastas de la legendaria marca de toda España y de otros países europeos.

Pero la traca final, sin duda, llegará el domingo 10 de mayo, cuando más de 1.500 Harleys desfilen, bajo el lema ‘Desfile de Banderas’, por el centro de Madrid a partir de las 12 horas y durante 45 minutos aproximadamente. El desfile tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las principales calles del centro de la ciudad en dirección a la Plaza de toros de Las Ventas, donde finalizará su recorrido con una emotiva foto familiar de todos los participantes.

Por lo que respecta al resto del fin de semana, la concentración comenzará en Makinostra, organizador del evento y concesionario oficial de la marca, donde el mismo viernes 8 de mayo, por la tarde, se celebrará una welcome party con todos los harlistas. Entrada la noche, continuará la fiesta con un pase exclusivo para los 400 asistentes del musical “Delizia”, en el teatro Bo Devil.

El sábado será el día de la ruta. A los lomos de sus Harley- Davidson, más de 400 moteros dejarán Madrid en dirección a Aranjuez. Visitarán la ciudad, celebrarán un almuerzo y, acto seguido, harán otra ruta de regreso a la capital. Por la noche todos los que quieran asistirán a la sala Cats, en la calle Julián Romea, para presenciar y saltar con el concierto de “Los Trogloditas”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos