Connect with us
Publicidad

Vídeos

127 motoristas escoltan a una víctima de bullying al baile de graduación

Publicado

el

Ver a estos 127 motoristas escoltando a una víctima de Bullying a su baile de graduación, te pone los pelos de punta e incluso te llena los ojos de lágrimas.  Pero no podemos dejar de pensar que es una lástima que siga haciendo falta organizar cosas así.

Para muchos, la llegada del fin de curso y la fiesta final de celebración, es un día de emoción y alegría que les saca una sonrisa enorme. Sin embargo, la lacra del bullying está haciendo que para muchos jóvenes, incluso niño, momentos tan importantes de sus vidas se conviertan en un calvario.

Ese era el caso de la inglesa Chloe Robson que, con apenas 16 años, lleva sufriendo el acoso, los insultos y las burlas de sus compañeros de colegio desde que tenía 7.

Debido a su difícil experiencia, para Chloe ir al baile era un suplicio, que logró superar con una sonrisa gracias al apoyo de los motoristas de Bikers Against Bullying (motoristas contra el bullying) que la acompañaron hasta su fiesta.

Bikers Against Bullying se fundó en 2016 para combatir el acoso

El tío de Chloe, Grant Robson, es uno de los miembros de la organización y, al saber la inquietud que estaba sufriendo su sobrina, logró convencer a los 127 motoristas que acabaron acompañando a Chloe al baile.

Este es el vídeo que el propio Grant Robson ha colgado en Youtube desde que salen de casa hasta llegar a la alfombra roja de acceso al baile.

Pero esta no es la primera vez que grupos de moteros se organizan para acompañar a alguna víctima de acoso. Ya hace meses pudimos ver otro emotivo vídeo que nos mostraba a 50 motoristas acompañando a un niño en su primer día de colegio.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

¡Cómo vuela Tom Pages!

Publicado

el

Tom Pagés desde la vista de un drone

La semana que viene se celebrará, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Supercross & Freestyle Barcelona 2018, una fiesta del motor que contará con grandes pilotos de las diferentes especialidades.

Aquellos que asistan podrán ver en acción a Tom Pagés, 4 veces campeón del Red Bull X-Fighters y medalla de oro en los X-Games, además de Malcolm Stewart o Josh Grant, dos de los grandes pilotos americanos de Supercross.

Pero si no podéis esperar una semana para quitaros el mono de acción y olor a gasolina, tenemos unas imágenes que seguro que os harán la espera más llevadera.

Un vídeo que muestra los trucos de Tom Pagés desde la vista de un drone. Al otro lado de la imagen está el piloto profesional de Drone Racing, Tom ‘Tomz’ Panaiva.

Ambos se fueron hasta una ubicación secreta, y rodaron estas espectaculares imágenes que, no solo nos sorprenden a nosotros viéndolas, sino que también se sorprendieron ellos mismo mientras filmaban.

Panaiva explicaba alucinado que había llegado a pilotar el drone a apenas 20 centrímetros del casco de Pagés. El piloto de freestyle, añadía que había sido “como llevar a alguien en la moto“.

Seguir leyendo

Vídeos

Pájaros, el terror de Phillip Island

Publicado

el

Pájaros impactando con motoristas en Phillip Island

Además de por otras muchas virtudes, Australia es un destino especialmente atractivo por su fauna.

El problema es que en algunas ocasiones, es difícil combinar mundos tan diferentes como las motos o los animales.

Ya en 2015, vimos como una gaviota impactaba con el casco de Iannone durante la carrera de Phillip Island.

Este año, durante la FP2 de Moto3 del GP de Australia, Bezzecchi también recibió el fuerte impacto de un ave, y pudimos ver un wallaby saltando por el circuito.

Ahora, nos llega un nuevo vídeo de varios pájaros impactando con motoristas en Phillip Island.

El problema es que en esta ocasión los motoristas afectados tuvieron peor suerte que los pilotos del mundial, y se fueron al suelo en un terrible accidente.

 

Seguir leyendo

Vídeos

La colisión entre Márquez y Zarco desde todos los ángulos

Publicado

el

colisión entre Márquez y Zarco

Marc Márquez y Johann Zarco protagonizaron uno durísimo encontronazo durante el GP de Australia, donde el francés salió peor parado.

Zarco no pudo evitar a Márquez antes de la “Gardner Straight” y le embistió por detrás a casi 300 km/h. Zarco acabó rodando por los suelos pero sin lesiones graves. Mucha más suerte tuvo el piloto de Cervera, que pese a tener que abandonar por los daños a su moto, no fue impulsado al suelo.

En la cuenta de Twitter de MotoGP han compartido un video en el que se puede ver la colisión desde múltiples ángulos. Avisamos que el accidente impresiona.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es