127 motoristas escoltando a una víctima de Bullyingg al baile de graduación
Connect with us
Publicidad

Vídeos

127 motoristas escoltan a una víctima de bullying al baile de graduación

Publicado

el

Ver a estos 127 motoristas escoltando a una víctima de Bullying a su baile de graduación, te pone los pelos de punta e incluso te llena los ojos de lágrimas.  Pero no podemos dejar de pensar que es una lástima que siga haciendo falta organizar cosas así.

Para muchos, la llegada del fin de curso y la fiesta final de celebración, es un día de emoción y alegría que les saca una sonrisa enorme. Sin embargo, la lacra del bullying está haciendo que para muchos jóvenes, incluso niño, momentos tan importantes de sus vidas se conviertan en un calvario.

Ese era el caso de la inglesa Chloe Robson que, con apenas 16 años, lleva sufriendo el acoso, los insultos y las burlas de sus compañeros de colegio desde que tenía 7.

Debido a su difícil experiencia, para Chloe ir al baile era un suplicio, que logró superar con una sonrisa gracias al apoyo de los motoristas de Bikers Against Bullying (motoristas contra el bullying) que la acompañaron hasta su fiesta.

Bikers Against Bullying se fundó en 2016 para combatir el acoso

El tío de Chloe, Grant Robson, es uno de los miembros de la organización y, al saber la inquietud que estaba sufriendo su sobrina, logró convencer a los 127 motoristas que acabaron acompañando a Chloe al baile.

Este es el vídeo que el propio Grant Robson ha colgado en Youtube desde que salen de casa hasta llegar a la alfombra roja de acceso al baile.

Pero esta no es la primera vez que grupos de moteros se organizan para acompañar a alguna víctima de acoso. Ya hace meses pudimos ver otro emotivo vídeo que nos mostraba a 50 motoristas acompañando a un niño en su primer día de colegio.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos