12 moteros encarcelados por actos vandálicos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

12 moteros encarcelados por actos vandálicos

Publicado

el

Hacer temeridades por las calles de Leeds tiene sus consecuencias. Así se ha demostrado después de un acto vandálico que tuvo lugar el pasado 31 de octubre, durante la noche de Halloween.

David Armitage fue el cabecilla, encargado de organizar este peligroso evento y ha sido el peor parado con una pena de cárcel de dos años, pese a no participar en la invasión.

Los otros 12 moteros, sí estuvieron conduciendo de forma temeraria esa noche y pasarán entre 12 y 18 meses en la cárcel. Son 11 hombres y una mujer con edades que van desde los 22 hasta los 29 años.

El Jefe Superintendente, Paul Money, ha explicado que “la actitud de estos y otros individuos esa noche, puso en riesgo a personas, causando un pánico innecesario al público y creando una imagen de desorden en el corazón de la ciudad que no podía permanecer incontestado“.

Admite que no tenían claro como pararlos durante los hechos, “la situación creada esa noche por el grupo no tiene precedentes en la ciudad de Leeds ni en West Yorkshire y supuso un reto importante para nosotros debido al gran número de personas involucradas y las limitadas opciones tácticas disponibles para detener a los motoristas de forma segura“.

Pero en todo momento tenían claro que irían a por los cuplables con firmeza, “dejamos muy claro tras el incidente que tomaríamos medidas contra todos aquellos implicados que pudiésemos identificar“.

En el video, compartido por la policía, están recopiladas algunos de los momentos que quedaron grabados por las cámaras de vigilancia de la ciudad. Se ve como llegaron a invadir zonas peatonales, e incluso, galerías comerciales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos