12 meses de prisión por fugarse de la poli a 144 km/h por el centro de Liverpool
Connect with us
Publicidad

Vídeos

12 meses de prisión por fugarse de la poli a 144 km/h por el centro de Liverpool

Publicado

el

Jack Higgins acaba de recibir, a sus 19 años de edad, una segunda oportunidad. Es adolescente ha sido condenado a 12 meses de cárcel por la fuga que podemos ver en este video por las calles de Liverpool. El juez, sin embargo, ha dejado la sentencia en stand-by.

El incidente tuvo lugar en agosto de 2017, cuando un motorista se fugó de la policía, que intentaba darle el alto al localizarle haciendo caballitos y conduciendo de forma temeraria por el centro de Liverpool.

En momentos, la policía llegó a abandonar la persecución para no poner en riesgo a terceros, ya que se llegaron a alcanzar velocidades de 140 km/h en las calles de Liverpool.

La escena terminó cuando Higgins, el conductor de la moto, que por cierto era robada, perdió el control y sufrió una fea caída, en la que el pasajero de la moto resultó herido.

Finalmente, el juez David Aubrey, ha sentenciado a Higgins con 12 meses de prisión, pero ha suspendido la condena para dar una nueva oportunidad a Higgins. La prisión suspendida es una figura legal del sistema legilativo británico que da un periodo de gracia a los condendados, durante el cual pueden demostrar que su conducta fue un error y evitar la condena.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Ruben

    23/05/2018 at 5:04 pm

    Una nueva oportunidad a ver si a la proxima se mata o mata a alguien

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos