Connect with us
Publicidad

Noticias

10ª Concentración Mandarina Club de Vespas y Lambrettas en Peñíscola

Publicado

el

10ª Concentración Mandarina Club de Vespas y Lambrettas.

Los próximos 14 y 15 de septiembre Peñíscola se vestirá de fiesta para acoger la 10ª Concentración Mandarina Club de Vespas y Lambrettas.

Durante los dos días que dura el evento, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, visitas culturales, una ruta por la ciudad y, por supuesto, de la buena gastronomía local.

La acción comenzará el viernes a la 19:00 horas, momento en que se inaugurará la exposición de Vespas en el paseo de la localidad.

Una hora después los participantes podrán disfrutar de una cata de vermuts en Rojo Picota, para pasar posteriormente a la suculenta cena en el Mandarina.

El sábado, los inscritos se reunirán para almorzar en la terraza del club y a las 11:15 de la mañana dará comienzo la ruta a Traiguera, de unos 42 km.

Allí, los participantes podrán visitar el Reial Santuari de la Font de la Salut, y el Centro de Interpretación Traiguera Virtual.

Una vez finalizadas las visitas podrán disfrutar de un aperitivo en la Casa dels Capellans, previo a la ruta de vuelta a Peñíscola.

Se estima que el grupo esté de vuelta sobre las 14:30, a tiempo para la comida en la terraza del Mandarina.

Después de la comida tendrá lugar la entrega de premios y el resto de la tarde será para disfrutar de la fiesta.

El precio de la inscripción para el viernes es de 30 euros. Aquellos que prefieran asistir a los actos del sábado deberán abonar 30 euros, y el precio de inscripción para los dos días es de 50 euros.

Así que ya sabéis, si no podéis resistiros a participar en la 10ª Concentración Mandarina Club de Vespas y Lambrettas, no os lo penséis e inscribiros.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos