fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La 100Colls 2023, a la vuelta de la esquina

La 100Colls 2023, el reto de recorrer casi 100 puertos de montaña catalanes en moto, llegará del 28 al 30 de abril a su segunda edición.

Tras el enorme éxito que supuso su primera edición, no era de extrañar que repitieran experiencia. De ahí que no nos haya sorprendido la confirmación de la segunda edición de la 100Colls para finales de abril de este año. Para ser exactos, llegará del 28 al 30 de abril.

Como muy bien recordarás, el desafío que te propone la 100Colls es recorrer durante tres días el máximo número del centenar de puertos de montaña catalanes propuestos por la organización. Cada uno de ellos está valorado con una puntuación establecida según parámetros como el desnivel, la longitud, categoría de la vía o su situación.

¡NO significa que tengas que recorrerlos todos! Se trata de recorrer los máximos posibles y los que más puntúen.

Cada uno se pone sus propios límites

La 100Colls 2023 no es una ruta competitiva contra el cronómetro, sino una experiencia, ya sea individual o en grupo, de estrategia y planificación motard, donde puedes escoger cuáles y cuántos puertos recorrerás. Asimismo, también escoges tu punto de salida, la hora y la ruta. La llegada, eso sí, nuevamente en en el centro geográfico de Cataluña: el complejo de Món Sant Benet en Sant Benet de Bages.

Allí se celebrará la ceremonia de clausura, con almuerzo incluido, donde se compartirán experiencias y aventuras con los compañeros de viaje y se hará la entrega de los pins Master (Oro, Plata o Bronce) según los puntos conseguidos y también de los trofeos especiales, ¡una de las novedades de la edición 2023!

Para planificar la ruta más eficiente, la organización te hará llegar un mapa con el listado de collados y su puntuación a tu casa. Antes del evento, los participantes recibiréis también el dispositivo de tracking vía satélite. Un aparato que enviará tus datos en cada momento a la organización. Y así los puntos conseguidos se irán actualizando automáticamente.

Cuándo y desde dónde tú quieras

En la 100Colls, tanto la hora como el punto de salida son de libre elección. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que los dispositivos de control sólo estarán activos desde el viernes 28 de abril a las 13:00 horas hasta el domingo 30 de abril a las 13:00 horas.

La 100Colls 2023 abrirá las inscripciones el próximo 3 de marzo en su página web. Las plazas son limitadas. Y solo hasta el 29 de marzo.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4