100 años en el TT Isla de Man ¿Homenaje a los españoles?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

100 años en el TT Isla de Man ¿Homenaje a los españoles?

Publicado

el

Este 2014 se cumple el centenario de la primera participación de pilotos españoles en el TT. En 1914, Sorreguieta y Luis de Arana se enfrentaron al Mountain Course por primera vez. Y desde aquel año, otros 24 pilotos se han atrevido con semejante desafío: Miquel Simó, Marcel Cama, Santiago Herrero, Ángel Nieto… El último de ellos, Antonio Maeso, un asiduo de la misma durante los últimos años pero que en 2013 sufrió una gravísima lesión en su pierna derecha de la que todavía se está recuperando.

Pues bien, desde nuestro país se ha puesto en marcha una iniciativa para que la organización del TT rinda tributo a todos los nuestros que en su día tuvieron la valentía de enfrentase al mayor reto deportivo al que se pueden enfrentar en el mundo de la velocidad: el Tourist Trophy de la Isla de Man; en definitiva, a todos los que han competido en The Mountain a lo largo de estos cien años.

La idea es que la Parade Lap de este 2014 sea un homenaje a todos estos pilotos; que todos aquellos que participaron y a día de hoy aún continúen con vida puedan dar una vuelta de honor acompañados por algunas de las grandes estrellas españolas de MotoGP.

Sin duda, sería un gran gesto, que tendría una gran difusión y mejor acogida entre las decenas de miles de aficionados españoles al motociclismo en general y al TT en particular.

Únete a esta iniciativa firmando dicha petición en el siguiente link en Change.org http://www.change.org/es/peticiones/homenaje-a-los-pilotos-espa%C3%B1oles-que-corrieron-el-tt-100-a%C3%B1os-de-carreras-en-la-isla-de-man

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos