100 años de soporte de Harley-Davidson al cuerpo militar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

100 años de soporte de Harley-Davidson al cuerpo militar

Publicado

el

“Nuestro soporte para su servicio”. Este es el lema de la operación de libertad personal. Hace 100 años que la marca americana con sede en Milwaukee, Harley-Davidson, empezó a dar soporte al cuerpo militar americano. En el siglo pasado, la marca colaboró para que los hombres y mujeres del cuerpo militar defendieran con seguridad el país y para ello lo hacían pilotando las Harley-Davidson del momento. Por carretera o campo a través, no importaba la superficie, los militares ponían a sus motos por donde hiciera falta.

Hace un siglo de esa colaboración, pero en este mes de noviembre se han cumplido los 241 años (noviembre de 1775) del nacimiento del cuerpo de marina estadounidense y Harley-Davidson sigue dando soporte a este cuerpo.

“Si nos salvas, tienes que estar de vuelta”, es el lema de programas de la marca americana y que refleja la importancia que le daba Harley-Davidson a la defensa de la nación americana. En la propia página web de Harley-Davidson está toda la información sobre el soporte que les dan al servicio militar, a parte de cursos de conducción.

Disfrutad de este emotivo vídeo para ver imágenes de la época con los militarse recorriendo zonas encima de las antiguas Harley-Davidson.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos