Connect with us
Publicidad

Rutas

10 rutas moteras para conocer los pueblos más bonitos de España

Publicado

el

La Asociación de los pueblos más bonitos de España tiene como objetivo difundir y promocionar a la gente aquellos maravillosos municipios que se ubican por todo el territorio español. Actualmente, dicha asociación, está formada por 44 pueblos.

Pues bien, la última iniciativa de la asociación tiene que ver con el mundo de las dos ruedas. ‘Pueblos moteros’, nombre que recibe la iniciativa, ha lanzado 10 rutas moteras para dar a conocer sus 44 municipios. Son rutas con inicio y final en un municipio de la red y que, durante el recorrido, atravesará diferentes pueblos de la asociación, en los que los participantes deberán sellar su pasaporte de control.

Estas rutas tendrán lugar entre los meses de septiembre y diciembre. Como su distancia varía entre los 130 y los 470 kilómetros, algunas de ellas se recorrerán durante el sábado, mientras que otras durarán todo el fin de semana.

Cada participante podrá escoger el itinerario que considere más oportuno y no estará obligado a atenerse al establecido por la Asociación, la única obligación será pasar por todos los puntos de control situados en los pueblos de la red de los Pueblos más bonitos de España.

A continuación os detallamos las 10 rutas que ha lanzado la asociación y sus respectivas fechas:

– Ruta del Pirineo – SOS del Rey Católico – Ansó – Aínsa – Alquezar (256 km) – 17 de septiembre.

– Ruta de los Conquistadores – Trujillo – Candelario – Mogarraz – La Alberca – Ciudad Rodrigo (238 km) – 24 de septiembre.

– Ruta del Papa Luna – Peñíscola – Vilafamés – Puertomingalvo – Rubielos de Mora (170 km) – 8 de octubre.

– Ruta del Bierzo – Urueña – Peñalba de Santiago – Torazo – Lastres (425 km) – 15 de octubre.

– Ruta de los Lechones – Medinaceli – Valverde de los Arroyos – Ayllón – Maderuelo –  Sepulveda – Pedraza (245 km) – 22 de octubre.

– Ruta de los Pueblos Encantados – Laguardia – Frías – Bárcena Mayor – Santillana del Mar – Lierganes (310 km) – 29 y 30 de octubre.

– Ruta de los Pueblos Mágicos – Calaceite – Valderrobres – Morella – Cantavieja – Anento – Albarracín (370 km) – 5 y 6 de noviembre.

– Ruta de los Pueblos Blancos – Mojacar – Lucainena de las Torres – Pampaneira – Frigiliana – Zuheros – (Vejer de la Frontera) (470 km) – 12 y 13 de noviembre.

– Ruta de las Grandes Rectas – Almagro – Alcalá del Jucar – El Castell de Guadalest (400 km) – 19 de noviembre.

– Ruta del Roque Nublo – Tejeda – Tejeda (130 km) – 27 de noviembre.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos