fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las 10 primeras unidades de la Aprilia Tuono V4-X se agotan en horas

Mostrada al público hace solo pocas semanas, las 10 primeras unidades de la brutal Aprilia Tuono V4-X se agotaron a las pocas horas de abrirse el periodo de reserva.

La fábrica ha empezado a construir otras dos series más de 10 unidades cada una para satisfacer la demanda.

PUBLICIDAD Content_1

Esta especialísima hipernaked está diseñada solo para circuito y está desarrollada y ensamblada en Noale por Aprilia Racing.

Con 221 CV de potencia y un peso reducido a solo 166 kg, gracias a las tecnologías de competición y al uso generalizado del carbono, la Tuono V4 X es una auténtica moto de carreras de manillar alto.

El sistema de escape Akrapovic cuenta con colectores de titanio y una tapa de carbono, mientras que el filtro de aire es de Sprint Filter, la misma unidad utilizada por Aprilia Racing en MotoGP.

PUBLICIDAD Content_2

Otro detalle característico de esta exclusiva moto son los alerones delanteros en carbono, derivados de los de la Aprilia RS-GP de MotoGP.

Tras las 10 primeras Aprilia Tuono V4-X, habrás otras 20 más, disponibles a un precio de 34.900 €. Ya se pueden reservar -exclusivamente online- desde la web de Aprilia, y los clientes tendrán la opción de recoger su moto en Aprilia Racing, con una visita exclusiva al departamento de carreras de Noale incluida.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario