Connect with us
Publicidad

Noticias

Las 10 motos más vendidas en el mes de mayo

Publicado

el

10 motos más vendidas mayo

Vais a conocer por fin las 10 motos más vendidas en el mes de mayo. A continuación detallamos la lista con los modelos.

El incremento de matriculaciones sigue siendo una constante en el sector. Este mes de mayo en España han crecido concretamente un 4,3%.

Las motos más vendidas en mayo

La moto más vendida ha sido la Kymco Agility City 125 con 704 unidades, seguida de cerca por la Honda PCX 125 con 691 unidades.

kymco agility

En tercera posición con 645 unidades vendidas encontramos otra Honda, la SH 125I y por detrás la SYM Symphony 125 con 544 unidades. En el 5º puesto está la Yamaha NMAX 125, que ha vendido 516 unidades.

Ya por la segunda parte de la tabla está en 6ª posición como más vendida la Piaggio Liberty IGET ABS con 487 unidades vendidas y después viene la Yamaha X-MAX 125 con 394 unidades.

El 8º lugar lo ocupa una Honda, la Forza 125 con 358 unidades vendidas y como encontramos la Yamaha X-MAX 300 con 340 unidades. La Kawasaki Z 900 es la que cierra la lista en 10ª posición, con 326 unidades vendidas.

honda-pcx-125

Estas son las 10 motos más vendidas en mayo y en consecuencia el sector de la moto cierra el mes con un total de 19.613 matriculaciones, lo que supone un incremento de un 4,3%.

Ya van 6 meses de forma consecutiva en que este sector consigue batir sus cotas interanuales en cuanto a comercialización de motocicletas.

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR, ha hecho públicos los datos mencionados, referentes a matriculaciones de motocicletas este mes de mayo.

Con sus datos, Anesdor ha confirmado que se rompe la buena racha del mes pasado. No todos los mercados de la industria han aumentado el número de matriculaciones. En concreto el que ha bajado ha sido el de las motos eléctricas.

Datos de Anesdor

El mercado de las motocicletas ha tenido un incremento del 9%, el de los ciclomotores también ha incrementado con un 21,7% más, el de la moto eléctrica ha bajado un 46,1% más y el resto de vehículos ligeros han visto aumentadas sus ventas en un 4.6% más.

Los datos demuestran un mes más que el usuario sigue confiando en las motos, aunque en mayo la eléctrica ha tenido un bajón importante.

gráfica-anesdor
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos