10 Libros moteros para regalar el Día del Libro 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias

10 Libros moteros para regalar el Día del Libro 2021

Publicado

el

10 Libros moteros para regalar

Llega el día del libro y os proponemos 10 libros moteros para regalar, una buena idea para fomentar nuestra afición y la lectura.

Si eres aficionado a las motos y amante de la buena lectura, te sugerimos diez libros moteros para regalar o para regalarte, diez interesantes y variadas propuestas. ¡Aquí van!

Toda Aventura comienza con un sí

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Nuestra amiga viajera Alicia Sornosa lanza un segundo libro tras “360 grados”, una guía en el que relata de manera amena, su experiencia viajera por todo el mundo -que incluye un viaje alrededor del mundo en solitario iniciado en septiembre de 2011-. Aunque no es una guía al uso, ya que no hallaréis solo consejos, recomendaciones y su experiencia, sino muchas divertidas anécdotas, y vivencias de otros viajeros en moto con los que ha compartido ruta. Editado por Anaya Touring, tiene 200 páginas, tapa blanda y su precio es de unos 21 euros. También lo puedes comprar en versión digital por unos 13 euros.

América en Moto

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Con la colaboración de Indian Motorcycles, nuestro amigo y antiguo colaborador Víctor Muntané, experto en organización de viajes en moto por el mundo, lanza un libro sobre su experiencia a bordo de una Indian Roadmaster cruzando el continente americano de norte a sur, América en Moto. En concreto relata su experiencia viajando desde Ushuaia, Argentina, hasta Anchorage en Alaska, en pleno invierno. Es un auténtico road book, una aventura de 24.000 kilómetros, 45 días en solitario y pasando por 14 países. Con tapa blanda, tiene 240 páginas, lo ha editado él mismo y está a la venta por 24,96 euros.

Un millón de piedras

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Es el primer libro y el más conocido de nuestro amigo el motoaventurero televisivo Miquel Silvestre. En él relata sus aventuras en los más de 15.000 kilómetros recorridos por África sobre una de sus viejas BMW GS. Dakar, Nairobi, Lusaka, La Costa de los Esqueletos, Maputo, Ciudad del Cabo… Quince mil kilómetros de selva, sabana, desierto, aventuras y riesgos, de hoteluchos de mala muerte, de baches, polvo y arena, cruzando diez países en los que mascó el miedo, escupió sangre y bebió mucha cerveza. Si deseáis revivir sus aventuras, podéis comprarlo en cualquier librería o bien online -ya va por la 11a edición-. Tiene tapa blanda, 220 páginas y su precio es de 20 euros.

“Montesa, The Art Gallery” Especial 75 Aniversario

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Con motivo de sus 75 años de existencia en Montesa reeditan uno de sus libros más preciados. Esta reedición incluye más de 100 páginas totalmente nuevas con material gráfico y documentación prácticamente inédita hasta la fecha. Incluye tanto motocicletas de producción como prototipos y modelos de competición, con fotos de estudio de altísima calidad. En esta nueva edición se incluyen también también de los últimos modelos de la marca, otras motocicletas históricas como la A-45 Señora, la Impala 2 o el Ciclo Montesa, o prototipos como la Impala Baobab, la Cota 247TT o la Enduro H7 de Carlos Mas. Es una edición limitada a 750 ejemplares, de tapa dura, 336 páginas y un precio de 58,60 euros que puedes adquirir en su web.

100 años BMW Motorrad

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Toda una novedad, ya que es el primer libro en castellano que reúne toda la información de BMW Motorrad durante sus primeros 100 años. En este libro se relata la historia de la marca bávara, se repasan todos los modelos fabricados hasta la fecha desde 1923, sus éxitos deportivos y su tecnología. Ha sido realizado y lanzado por Gustavo Cuervo con la colaboración de los periodistas y expertos Juan Pedro de la Torre (deporte) y Luis Carlos Alcoba (técnica). Con 316 páginas, gran formato (30 x 32 cm) y 706 fotografías es una obra imprescindible para los amantes de la marca de Munich. Su precio es de 80 euros y lo puedes adquirir en su web.

Para este Día del Libro 2021 te sugerimos 10 Libros moteros para regalar

The Harley-Davidson Book – Refueled

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Para los amantes de La Company la editorial alemana teNeues vuelve a publicar este libro de gran formato, en una edición revisada y ampliada. Se trata de un repaso a la cultura Harley, sus iconos, su lifestyle, sus celebraciones, su historia. Es un libro destinado a amantes de Harley-Davidson, una edición imprescindible. Con un tamaño de 24,5 x 31,4 cm, tapa dura y 240 páginas, tiene 214 fotos en color y 42 en blanco y negro. Su precio es de 50 euros.

Con Impala llegará

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Editado por la editorial Bandaàparte «Con Impala llegará» es un libro que narra las aventuras de nuestro amigo Edu Cots y Carles Humet durante las tres expediciones por los cuatro continentes y 26.000 km que llevaron a cabo sobre sendas Montesa Impala 175. Con sus Impala cruzaron el desierto, la taiga siberiana, transitaron embarradas y tortuosas pistas, ascendieron por los desolados parajes andinos a más de 4.500 m de altitud, e incluso siguieron a los pilotos del Rally Dakar El título del libro surge del eslogan que Montesa utilizaba en los años 60 «A todas partes… con Montesa llegará». Con 240 páginas, tiene tapa blanda y se vende a un precio aproximado de 20,90 euros. Lo puedes comprar en su web con envío gratis.

Los retos de Superbike, Moto2 y Glasgow 3

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Cinco años después de sufrir su dramático accidente, Kenny Noyes ya está listo para lanzar su propia autobiografía, “Superbike, Moto2 y Glasgow 3”, relatando sus experiencias y la lucha en su rehabilitación. El expiloto del Mundial de Moto2 y campeón del FIM CEV Superbike en 2014 ha compaginado su rehabilitación con la escritura de un libro -que será de tirada limitada a 500 ejemplares-, que promete ser ameno e interesante, además de didáctico. Estará a la venta en 2021 por el sistema de mecenazgo: si se recaudan los fondos necesarios se editará. Quienes lo adquieran por adelantado podrán leer el primer capítulo y el prólogo de forma anticipada, además de recibir diversas recompensas, como un cuadro con una ilustración de Albert Escoda. Con prólogo del mismísimo ex campeón del Mundo de 500 Wayne Rayney, ya lo puedes reservar de manera anticipada en su web. Kenny necesita tu ayuda.

El vehículo perfecto

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Este es el primer libro editado por La Mala Suerte Ediciones -han editado un segundo libro, y hay un tercero en preparación- , y es un libro original -en inglés- de Melissa Holbrook traducido a nuestra lengua. Se trata de un relato en el que su protagonista nos cuenta sus vivencias sociales con su Moto Guzzi como elemento principal, en la que la moto es eje vertebrador y salvadora de una sociedad anquilosada. Con tapa blanda y 280 páginas, tiene un precio de venta recomendado de 19,50 euros. Lo puedes comprar en su web.

Joe Bar Team

10 LIBROS MOTEROS PARA REGALAR 2021

Sí, es un libro motero, aunque aquí no se relatarán viajes, ni epopeyas ni se darán consejos para ir en moto. Es un cómic, un clásico imprescindible que no debe faltar en tu biblioteca. Se ha editado toda una colección de volúmenes de las aventuras de la conocida panda de cuatro moteros locos por la velocidad. Creados por Christian Debarre, alias Bar2, los volúmenes de la colección están editados por Vents d’Ouest, y los encontrarás en tapa dura o tapa blanda, con 48 páginas a partir de los 8 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos