PUBLICIDAD Billboard

1 millón de Triumph fabricadas, a las puertas de su 120 aniversario

Desde que la marca de Hinckley volvió a la vida en 1990 con Nick Bloor, no ha cesado de crecer, y ya ha llegado al hito de 1 millón de Triumph fabricadas.

PUBLICIDAD Content_1

La moto que ha cumplido tal efeméride es una Tiger 900 Rally Pro, y para celebrarlo lleva una decoración especial en plata, con chasis rojo y gráficos “1 M” en sus flancos y «One Million» sobre el depósito.

Triumph Tiger Rally Pro 1M
Esta es la Triumph Tiger Rally Pro que celebra 1 millón de Triumph fabricadas

La moto quedará en exposición en el Factory Visitor Experience de Triumph en Hinckley, justamente en el área dedicada a su 120 aniversario, que se cumple el próximo 2022.

Para 2022 hay previstas toda una serie de encuentros, actividades y eventos especiales durante todo el año para celebrar la efeméride.

La marca de Hinckley celebra un millón de Triumph fabricadas, todo un hito

Además de esto, por si ya fuera poco, estos últimos 12 meses han sido los más exitosos de la historia de Triumph.

Y es que de su cadena de montaje han salido más de 75.000 motocicletas y llevan facturados más de 770 millones de euros.

Desde que en el salón de Colonia de 1990 presentaron la primera gama de modelos de la nueva Triumph hasta hoy, han sido 32 años de éxitos sin duda, con una gama muy diversa y exitosa, con 700 concesionarios en 57 países.

Detalle sobre el depósito de la Triumph 1 millón
Sobre el depósito y en los flancos se añade un logo especial conmemorativo.

Según Nick Bloor, CEO de la marca, “durante los 31 años que han transcurrido desde que relanzamos Triumph en el Salón de Colonia de 1990 presentando una completa gama de nuevos modelos de diseño británico, hemos compartido multitud de buenos momentos con nuestros fans de todo el mundo. Desde regresar al TT de la Isla de Man y llegar al paddock de MotoGP como el proveedor exclusivo de motores de Moto2TM».

Y en breve seguirán innovando con su nueva gama de modelos de MX y enduro y la moto eléctrica TE-1 de altas prestaciones.

PUBLICIDAD Content_2

Sin duda, el futuro de Triumph es, cuando menos, muy brillante. ¡Felices 120 años por adelantado!

Deja un comentario