1.200 personas se manifiestan por la apertura del circuito de La Selva
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

1.200 personas se manifiestan por la apertura del circuito de La Selva

Publicado

el

Cuando Eduardo Blanch, líder del proyecto del Circuito de La Selva, recibió los permisos de obras para construir un circuito de velocidad en la localidad de Sant Feliu de Buixalleu, poco se podía esperar que una vez realizada la inversión el mismo Ayuntamiento le negaría los permisos de actividad.

En un primer momento, le exigieron rectificaciones sobre el proyecto. Pero una vez realizadas, los permisos siguen sin llegar, como han dejado de llegar explicaciones por parte de este consistorio dirigido por el alcalde Josep Roquet. Contactado por Solo Moto, el alcalde no ha sido capaz en el último mes de encontrar un momento para darnos una explicación.

Tras varios meses tratando por todos los medios que el Ayuntamiento le conceda los permisos, la semana pasada 1.200 aficionados al mundo de la moto se reunieron en el circuito de La Selva para iniciar una marcha pacífica y cívica hasta la sede del ayuntamiento.

La comitiva fue escoltada por los Mossos d’Esquadra, que quisieron destacar la actitud de respeto y civismo mostrada en todo momento por los manifestantes, que reclamaron explicaciones a un alcalde que sigue sin dar la cara pero se mantiene en su actitud de bloquear la actividad de un trazado que debe facilitar la práctica de los deportes del motor, especialmente de la moto, en un entorno seguro y controlado.

Hay que recordar que no ha habido cambio de color político en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu desde que en su momento, el consistorio concediera los permisos de obras a la empresa gestionada por Eduardo Blanch.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos