PUBLICIDAD Billboard

1.000 km con… la chaqueta Alpinestars T-RC1

Otro buen producto de la firma italiana, una de las más destacadas del sector. La T-RC1 es una sólida chaqueta de carretera, ideal para motos deportivas o naked, pero que también puede funcionar en una trail.

Las cremalleras son resistentes, y lleva velcros de ajuste en puños, cintura y cuello, protectores de codos, espalda y hombros, acolchado en el pecho, forro térmico desmontable y varios bolsillos interiores. Lleva cremallera de unión con los pantalones.

Tras tres años y muchísimos kilómetros de uso está como nueva, sólo sucia por el uso, cosa que solventamos lavándola (el fabricante recomienda hacerlo en seco, pero si está sucia de verdad necesita un buen lavado, aunque pierda algo de impermeabilidad con los lavados), y otra vez como nueva. La franja blanca de los bolsillos laterales se ensucia fácilmente con el uso.

PUBLICIDAD Content_1

Es una chaqueta de entretiempo que aguanta bastante bien temperaturas bajas, sin ser d el invierno, pero que en verano resulta calurosa, aun sacando el forro interior. Los protectores de hombros y codos son engorrosos de sacar, no así el de la espalda.

Una chaqueta que nos gusta tanto en diseño como de prestaciones y que usamos para muchas pruebas… y sigue como nueva.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario