13. Marzo 2015 - 13:38 | Jordi Hernández | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

1 cil. 4T LC SOHC 2V

CILINDRADA: 

125cc

DIÁM. X CARRERA: 

52,4 x 57,9 mm

COMPRESIÓN: 

10,9:1

ALIMENTACIÓN: 

Iny. electrónica YMJET-FI

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Automático centrífugo

CAMBIO: 

Variador automático

TRANSMISIÓN: 

Por correa dentada
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Multitubular de acero

BASCULANTE: 

Grupo propulsor oscilante

GEOMETRÍAS: 

N.d.

SUSP. DELANTERA: 

Cuadrilátero deformable con botellas telescópicas

SUSP. TRASERA: 

Dos amortiguadores

FRENO DELANTERO: 

2 discos de 220 mm, pinzas Nissin 2 pist. frenada integral USB

FRENO TRASERO: 

1 disco de 230 mm, pinza Nissin 1 pistón

NEUMÁTICOS: 

90/80 x 14” y 110/90 x 12”
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

11 CV a 9.000 rpm

PAR DECLARADO: 

1 kgm a 5.500 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

152 kg (en orden de marcha)

LARGO X ALTO X ANCHO: 

1.905 x 1.215 x 735 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.310 mm

ALTURA ASIENTO: 

780 mm

CAP. DEPÓSITO: 

6.60 l

CONSUMO MEDIO: 

2.80 l/100km

AUTONOMÍA: 

235Km
Guía del Comprador

PRECIO: 

3 599.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

Yamaha Motor España

MARCA: 

Yamaha

MODELO: 

Tricity 125

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