5. Agosto 2016 - 15:30 | solomoto.es | Vídeos

Yamaha My Garage Sport Touring

Ahora, Yamaha ha añadido a su aplicación la posibilidad de ‘constrruir’ tu propia moto Sport Touring. La aplicación My Garage, que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, te permite configurar tu moto gracias a las opciones que pone a tu disposición.

De entrada, podrás elegir modelo en alguna de las cinco opciones que la aplicación permite:  Scooters Deportivos, MT, Supersport, Sport Heritage y Sport Touring, la última en sumarse.

Una vez elegido el modelo, pueden empezar a cambiar algunos de los elementos de la moto, como escape, asiento, añadir accesorios, como las maletas, o elegir los colores que más te gusta, todo eso viendo la moto en 3D y en 360 grados, para que no se te escape ningún detalle.

Una vez configurada, la puedes guardar en tu garaje virtual y enviarla a tu concesionario Yamaha de confianza para que configuren a tu gusto la moto de tus sueños.

YamahaMy Garage

Más información

'My Garage', la nueva app de Yamaha para crear tu scooter deportivo favorito

31.05.2016 | Noticias
La nueva app de Yamaha My Garage está disponible para iOS y Android y es gratuita. Crea el scooter deportivo de tus sueños.
 
Yamaha My Garage App

'My Garage', la nueva app custom de Yamaha

10.09.2015 | Noticias
Disponible en iTunes y Google Play, esta innovadora aplicación está pensada para la gama Sport Heritage. Con ella se podrá escoger cualquier modelo de la marca y equiparlo al gusto de cada uno.
 

Comentarios de Facebook