9. Agosto 2017 - 13:52 | solomoto.es | Vídeos

Motorcycle Chick on Ice

No sé si está practicando una coreografía para el baile de final de curso de sus hijos pequeños... o si lleva un amigo imaginario volando a su lado. Pero desde luego, la conductora de este vídeo no está muy cuerda, al menos para conducir.

A parte de no llevar una dirección recta de  ninguna de las maneras, esta mujer está cantando o hablando a la vez que parece estar poseída, por lo menos por un poltergeist.

Ahora, cuando te encuentres con una situación así, precisamente lo menos recomendable es ponerse a grabar un vídeo, por mucho que luego nos riamos. ¡A saber qué era capaz de hacer en un momento! Más vale estar pendiente de la conducción y, si puedes, perderla de vista lo antes posible.
 

Más información

Video: Cómo echar a un mal pasajero

31.07.2017 | Vídeos
Un claro ejemplo de cómo NO tirar un amigo de la moto.. ¡si queréis seguir siendo amigos!
 
Crazy Guys Bike Ride Without Front Wheel - Mind blowing Performance | talentdunia.in

A falta de una rueda... caballito

26.10.2016 | Vídeos
Levantar rueda es una acción que llama la atención de la gente pero estos dos chicos van más allá. Impresionante pero no deja de ser irresponsable.
 
Road Rage Against Motoryclist Turns Physical

Un 'loco' agrede a dos motoristas sin motivo alguno

21.07.2015 | Vídeos
La pareja de motoristas aguarda tranquilamente en el semáforo esperando a que se ponga en verde cuando de repente se ven sorprendidos por el individuo en cuestión. Finalmente consiguen reducirlo. ¡No te lo pierdas!
 
No hands! Motorcyclist stands and texts riding down the highway

Este insensato pone vidas en peligro (video)

28.07.2017 | Vídeos
Un motorista, si es que se le puede llamar así, realiza una peligrosísima maniobra de noche. Y para colmo, se pone a utilizar el móvil.
 

Comentarios de Facebook