29. Septiembre 2017 - 14:00 | Miriam Panisello | Vídeos

Motorcycle Enthusiast vs Hillbillies

Antes de que veais el vídeo, tenemos que avisar de que las imágenes son fuertes e impactantes. En el vídeo podemos ver cómo un hombre agrede a un motorista, que le increpaba por haberle cerrado el paso, en un camino rural del condado de Pawnee, Estados Unidos.

Paul Wiseley, uno de los culpables de la agresión (el gordo con camiseta azul), es un ex convicto con un largo historial que incluye delitos como agresión a un policia, acoso o violencia de género, y han recaído sobre él más de 12 órdenes de alejamiento.

Wiseley, que iba armado, se encarga de impedir que puedan proteger al joven, que recibe una paliza que deja lo deja tirado en el suelo. Además, propina amenazas de muerte para la víctima y sus compañeros, que se vieron impotentes ante la situación. Puede parecer muy sencillo criticar a esos jóvenes amigos por su comportamiento pasivo. Sin embargo, pese a que no se vea en el vídeo, también los amenazaban con pistolas y cuchillos. Uno de ellos pasó todo el rato de la agresión con un cuchillo en el cuello para inmovilizarlo.

Gracias a que el vídeo se hizo viral, la policía supo de los hechos ocurridos, y localizaron a los agresores. Wiseley y fue detenido por agresión con arma mortal, un delito grave. Sin embargo, ahora sigue libre tras pagar una fianza de 100.000 dólares. De lo que no podemos informaros, porque no lo sabemos con certeza, es qué ha pasado con el resto de "amigotes" de Wiseley.

 

 


 

Más información

Un motociclista golpeó con su casco a un operador de grúa hasta dejarlo inconsciente

Agresión a un operador de grúa con el casco

21.02.2017 | Vídeos
En este vídeo vemos como un operador de grúa recibe el impacto del casco, del chico con el que está discutiendo, y después éste huye con la ayuda de su compañero.
 

Comentarios de Facebook