30. Agosto 2016 - 20:05 | solomoto.es | Vídeos

The Insane Drag Race: Energica street-legal production motorcycle vs WSBK Pedercini racebike

Quién ganaría en aceleración, ¿una superbike del mundial de SBK o una superbike eléctrica? ¿La superbike eléctrica o un deportivo de 412 cv? Si alguna vez te has hecho este tipo de preguntas, este vídeo es para ti. 

En una recta de un cuarto de milla -equivalente a 402km- enfrentan entre sí a cuatro vehículos espectaculares para poner a prueba su aceleración. ¿Los competidores? Una Kawasaki ZX10r del Team Pedercini Racing de SBK, una Kawasaki ZX10r Stock, una Energica Ego y un despampanante Lamborghini Gallardo LP 570 Super Trofeo.

No desvelaremos el ganador, eso lo tendrás que comprobar tú mismo, pero te podemos garantizar que la batalla es realmente espectacular. Disfruta.

Más información

Motorcycle Fail

Lanzamiento de dragster: ¿Nuevo deporte olímpico?

07.04.2016 | Vídeos
El piloto de esta dragster no dura ni cinco segundos encima de su montura. Y es que la salida no puede ser peor para él... ¡No os perdáis el vídeo!
 
Mercedes AMG 585 ch VS Dragster Scooter by Lolo cochet moto

Scooter Dragster vs Mercedes AMG 585 ch: ¡Surrealista!

19.12.2015 | Vídeos
Por increíble que parezca este scooter preparado para las carreras de drag es capaz de plantar cara al todopoderoso Mercedes AMG de casi 600 cv. ¡No te pierdas el espectacular vídeo!
 

Comentarios de Facebook