21. Septiembre 2017 - 14:03 | solomoto.es | Vídeos

Toni Elias and Yoshimura Suzuki Winning Together - The 2017 Moto America Superbike Championship

Toni Elías se ha alazado como campeón de MotoAmérica. Sin embargo, el mérito no es solo suyo. Todo, absolutamente todo en la vida, acaba funcionando mejor cuando se trabaja en equipo. Podemos ser buenos en solitario, pero la gran mayoría de acciones siempre acaban requeriendo de la presencia o colaboración de alguien más.

Cuando la motivación, objetivos o cualquier otro motivo separa a los miembros de esa relación, los resultados generalmente comienzan a empeorar.

Pero... ¿Qué pasa cuando ese equipo funciona a la perfección? ¿Cuando sus miembros trabajan codo con codo, se divierten y disfrutan del trabajo conjunto? Que todo es posible. Que acabas teniendo un equipo campeón. En el fondo, da igual la individualidad que se alce con la corona. Todos ganan, porque el equipo hace que todos sientan esa victoria como propia.

Hombre, hace ilusión el campeón sea Toni Elías, no vamos a negarlo, fue él quien nos hizo vibrar. Pero después de ver este vídeo, acabas respetándolos a todos, y te alegras por cada uno de ellos, porque su trabajo, el del equipo, ha sido sublime.

Felicidades Toni Elías, y felicidades a todo el equipo. Gracias por vuestra lección de compañerismo.

Toni ElíasMotoAmerica

Más información

Toni Elías conquista el título de MotoAmerica

10.09.2017 | Otras competiciones
El piloto catalán ha sellado el Campeonato con una ajustada victoria en la primera de las dos carreras que se disputan en el circuito de Nueva Jersey.
 
2017 GSX-R1000 Thunderhill Test Yoshimura Suzuki Factory Racing

Los secretos de la Suzuki GSX-R de Toni Elías

15.03.2017 | Vídeos
Toni Elías y Roger Hayden cuentan los secretos y la evolución de la Suzuki GSX-R con la que competirán en el MotoAmerica 2017.
 

Comentarios de Facebook