10. Octubre 2017 - 19:01 | Miriam Panisello | Vídeos

Travis Pastrana performs the first motorcycle backflip between two barges

Un escenario increíble, para una hazaña aún más sorprendente. Travis Pastrana adora asumir retos que imposibles con su Suzuki… ¡que casi siempre acaba haciendo realidad!

En este caso, la genial idea ha sido saltar de un barco a otro, en medio del rio Támesis, y haciendo un backflip. La distancia entre ambas embarcaciones era de casi 23 metros, por lo que la hazaña no era nada sencilla, especialmente si tenemos en cuenta que, al estar sobre el agua, la superficie no se mantenía quieta. Por si eso fuera poco, Pastrana solo tenía una distancia que no llegaba a los 46 metros para acelerar hasta la velocidad de despegue y, una vez en la otra barca, solo disponía de 11 metros para frenar.

Pero Travis es un piloto excepcional, acostumbrado a los riesgos, capaz de controlar los nervios y las situaciones como nadie, y su actuación no fue buena… ¡fue brillante!

Gracias Travis Pastrana por seguir buscando la emoción, y por continuar deleitándonos con retos como este.
 

Más información

Travis Pastrana Lands World's First Aussie Roll on MTB

Travis Pastrana clava por primera vez un Aussie Roll con una mountain bike

09.03.2016 | Vídeos
Fue en el Nitro Circus de Londres donde Travis Pastrana volvió a agrandar su leyenda tras ejecutar un espectacular truco al manillar de una bici de MTB. ¡No os perdáis el vídeo!
 
Travis Pastrana felicita a Solo Moto por su 40 aniversario

La felicitación de Travis Pastrana a Solo Moto por su 40 aniversario

22.06.2015 | Vídeos
El autor del primer doble backflip de la historia, fundador de Nitro Circus y el Freestyler más reconocido del mundo, felicita a Solo Moto por sus 40 velas. ¡Muchas gracias Travis!
 
How Daniel Bodin Stomped the World's First Snowmobile Double Backflip

El primer doble backflip de la historia con una moto de nieve

26.02.2017 | Vídeos
Daniel Bodin ha hecho historia marcándose el primer doble backflip jamás visto a los lomos de una pesada moto de nieve. ¡Menudo crack!
 
World’s First Wheelchair Backflip – Aaron “Wheelz” Fotheringham

El primer backflip en silla de ruedas de la historia

19.09.2016 | Vídeos
Aaron “Wheelz” Fotheringham repasa qué sintió al convertirse en la primera persona en realizar un backflip sobre una silla de ruedas.
 

Comentarios de Facebook