22. Diciembre 2017 - 20:31 | Miriam Panisello | Vídeos

Shredding the Birthplace of Snowbiking | Powder Hounds E1

Las motos de nieve en sí mismas no son ninguna novedad, pero el snowbikig como deporte sí que sigue siendo un gran desconocido. Y no os penséis que las motos que usan son esas enormes y pesadas motos de nieve que veis en las pistas de esquí, no. Estas KTM, y Husqvarna son motos de MX, pero modificadas para correr sobre nieve. Y cuando existe un deporte susceptible de ser emocionante, arriesgado o incluso una locura, ¿a quién encontramos siempre detrás para llevarlo aún más lejos? Evidentemente, ¡Red Bull!

Powder Hounds es una serie de cuatro capítulos organizada por Red Bull, y el primero de todos ellos lleva a los snowbikers Reagan Seig y Brett Blaser a Idaho, Estados Unidos, la cuna de este alucinante deporte.

Deslúmbrate y prepárate para desear estar en la piel de estos dos intrépidos del snowbiking que disfrutan de lo mejor de las motos, la montaña y la nieve. Este invierno no estaría mal encontrarse con una de estas motobikes. Aunque aquí serán más difíciles de ver que el Yeti.

Más información

What to do when there is snow on your MTB trails.

Nieve... ¡hasta las orejas!

14.10.2017 | Vídeos
Ni la nieve más abundante, limpia y virgen del mundo, puede impedir a Darren Barrecloth un descenso de ensueño.
 

Harley-Davidson XL 1200 CX, del asfalto a la nieve

01.12.2017 | Motos
En Eslovaquia tuvieron la brillante idea de transformar una Harley-Davidson y adaptarla a las frías condiciones locales, para que pudiera deslizarse por la nieve.
 
How Daniel Bodin Stomped the World's First Snowmobile Double Backflip

El primer doble backflip de la historia con una moto de nieve

26.02.2017 | Vídeos
Daniel Bodin ha hecho historia marcándose el primer doble backflip jamás visto a los lomos de una pesada moto de nieve. ¡Menudo crack!
 
Motocicletas deportiva en la nieve

La moto poseída sobre la nieve

03.02.2017 | Vídeos
¿Es Leo Messi o un fantasma que ha poseído esta moto sobre la nieve? ¡Ver para creer!
 

Comentarios de Facebook