31. Enero 2015 - 20:48 | solomoto.es | Vídeos

Dirt Shark- Ryan Villopoto Vs. The World

Ryan Villopoto, quien confirmó hace unos meses que disputará el Mundial de Motocross por primera vez en su carrera, es el protagonista de este fantástico vídeo. Villopoto habla sobre su retirada del Supercross, al menos por esta temporada, y de sus objetivos de cara a la Serie Mundial MXGP 2015.

Además, en el vídeo podemos ver al campeón americano realizando trucos y maniobras espectaculares en una pista privada americana. La verdad es que la calidad de las imágenes hablan por sí solas. ¡Un vídeo realmente espectacular!

Más información

Mundial SX: Ryan Villopoto se impone en Las Vegas. Roczen, campeón de la Costa Oeste

06.05.2013 | Motocross y Supercross SX
Tener el título en el bolsillo no impidió que Ryan Villopoto diera lo mejor de si en la prueba que ponía punto final a la temporada de supercross y se anotará, consecuentemente, la victoria en la misma.
 

AMA Motocross: la cuarta, para Villopoto y Musquin

10.06.2013 | Motocross y Supercross SX
Mientras que Ryan Villopoto aumenta su ventaja en la provisional gracias a dos victorias de manga que le dieron su tercer triunfo de la temporada, Marvin Musquin obtenía su segunda victoria de manga este año y la primera de su trayectoria en una carrera del campeonato americano.
 

Comentarios de Facebook