8. Junio 2017 - 20:29 | solomoto.es | Vídeos

Rok Bagoros - Ride and Slay | KTM Duke 690 | drifts, explosions, fullthrottle

Ya no vale con ser el mejor en una exhibición realizada en un polígono industrial. La modalidad del freestyle-stunt está evolucionando hacia la creación de producciones audiovisuales sin precedentes. Es probable que este tipo de vídeos recuerden a las que el piloto estadounidense de rally, Ken Block, lleva algunos años realizando con su Ford Fiesta en entornos urbanos, industriales y de competición. 

Dejando volar la imaginación, Rok Bagoros lleva a su KTM 690 Duke al límite para escapar de un pirómano y su cerdo malvado. Este joven de 28 años ha demostrado tener un nivel altísimo en la práctica de esta disciplina y, por ello, desde el año 2009 cuenta con el apoyo de la marca austríaca KTM. De este modo, el esloveno es el único piloto en utilizar una moto monocilíndrica. Entre su competencia destacan el español Emilio Zamora, a lomos de una Ducati, o Chris Pfeiffer, que cuenta con el apoyo de BMW

El rodaje de este vídeo ha durado cuatro días y se ha llevado a cabo en una fábrica de aluminio eslovena llamada Talum Kidricevo. Rok Bagoros lleva desde los 17 años pilotando motos pero fue cuatro años después de empezar, a los 21, cuando recibió su primera oferta de KTM. Desde entonces se convirtió en profesional y ha estado toda su carrera vinculado a la marca de Matigghofen. Bagoros ha realizado exhibiciones en Asia, Sudamérica, Europa y Oriente Medio en algunos de los eventos más importantes del mundo como MotoGP, Red Bull Air Race, DTM, Salón de Automovil Chile, Expo Moto Internacional o EICMA. Por otro lado, también ha sido doble de diferentes artistas como Robbie Williams y Neisha en diferentes películas. 

Un referente a nivel mundial que ahora se introduce en el mundo de los vídeos y las producciones espectaculares. 

 

Más información

Marc Márquez: "Me gusta el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya así"

08.06.2017 | MotoGP
Tras finalizar sexto el Gran Premio de Italia, el piloto del equipo Repsol Honda llega a Montmeló con ganas de volver a subirse a lo más alto del podio. El de Cervera no conoce la victoria desde Austin y esto le hará llegar al Gran Premio de casa con más ganas que nunca.
 

Valentino Rossi: "Me habría gustado tener la semana de descanso"

07.06.2017 | MotoGP
El piloto italiano ha expresado su decepción al no poder contar con la típica semana de descanso entre carreras. Cabe recordar que recientemente sufrió un accidente de motocross y aún se está recuperando.
 

Albert Arenas no correrá el Gran Premio de Cataluña

08.06.2017 | MotoGP
Tras una caída en el pasado Gran Premio de Italia el piloto del Aspar Mahindra Moto3, Albert Arenas sufrió una luxación acromioclavicular de grado 5 que le va a impedir disputar la carrera de casa. El piloto español fue operado ayer con éxito y empezará la recuperación la próxima semana.
 

TT 2017: Michael Rutter gana en la categoría Lightweight

08.06.2017 | Otras competiciones
Michael Rutter se ha impuesto con autoridad en la carrera de Lightweight, tras dominar de principio a fin y acabar con más de ocho segundos de ventaja respecto al segundo.
 

Horarios GP de Cataluña 2017 y programación TV

06.06.2017 | MotoGP
Está vez no hay descanso y tras el GP de Italia, en el que se impuso Andrea Dovizioso, ahora llega la esperada carrera en Cataluña donde se pondrá a prueba la nueva chicane. Los pilotos italianos dominaron en Mugello, ahora es turno para que los españoles hagan lo mismo en Montmeló.
 

Comentarios de Facebook