9. Septiembre 2017 - 14:25 | Joan Carles Vázquez | Vídeos

Road Rage Gameplay Trailer

Previsto para 2016, finalmente vamos a poder disfrutar del juego que los especialitas del sector consideran como el gran heredero espiritual del mítico e icónico ‘Road Rash’, la serie de videojuegos de carreras de motos realizados en los 90 por Electronic Arts, y en la que el jugador participa en violentas carreras callejeras ilegales.

Road Rage’ nos llevará a un universo post-apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden y en el que todo vale. Desde ciudades a campos de cultivo, podremos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo en un mundo abierto que hará las delicias de los moteros más jugones.

El juego ofrecerá más de 90 misiones entre principales y secundarias, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Además, incluirá pruebas contrarreloj y otros modos de juego más clásicos.

Road Rage’ ya se puede reservar por 29,99 euros. ¿Te lo vas a perder? Os dejamos con un gampley del mismo. Más información y detalles en www.road-rage-the-game.com.
 

Comentarios de Facebook