22. Septiembre 2017 - 20:31 | Miriam Panisello | Vídeos

Red Bull Epic Rise 2017: video trailer

Cualquier evento organizado por Red Bull es digno de cogerte unas mini vacaciones para escaparte donde sea necesario a disfrutar de él. Pero la Epic Rise, además de emoción, tiene gasolina.. ¡y motos!

Bajo el ala, nunca mejor dicho, de la bebida energética, esta competición es una de esas locuras típicas de la marca que, pese a perecer que no tiene ni pies ni cabeza, acaba teniendo un éxito extraordinario, principalmente porque es brutal, como todo lo que hacen. Se podría decir que es una carrera de Hill Climbing más, pero sería casi un despropósito, porque Red Bull lo lleva todo al extremo.

La competición se divide en tres categorías: Protos, ciclomotores customizados de 100 cc como máximo; Trucados, hasta 75 cc y Stock, de no más de 65 cc. Otro de los requisitos es que todos los vehículos participantes deben montar transmisión automática.

El pasado fin de semana, 100 pilotos se preparaban para afrontar un reto épico en el Crossodromo Internazionale del Ciglione della Malpensa: una pendiente de 50 metros con un desnivel que mareaba sólo de mirarlo. El objetivo de todos ellos, era el mismo, intentar alcanzar la cima. Sin embargo sólo uno lo consiguió, Gianluca Biganzoli, participante de la categoría Proto. Aún así, fueron varios los que lograron acercarse y acabar a pocos metros.

No os fieis del vídeo... La pendiente parece mucho más sencilla y "normalita" vista desde la pantalla. Cuando la miras en persona desde abajo, se impone como un coloso.

Disfrutrad de algunos grandes momentos de la Epic Rise 2017, y del trailer montado por Red Bull para su promoción, no tienen desperdicio. Entran ganas de ir preparando los billetes para el año que viene para ir a pasarlo bien.

 

Red Bull Epic Rise

Más información

FMX Action from the Bull Ring | Red Bull X-Fighters 2016

Los mejores trucos de los Red Bull X-Fighters de Madrid

01.07.2016 | Vídeos
No te pierdas este espectacular vídeo con los mejores trucos vistos en la plaza de toros de Las Ventas el fin de semana pasado. Los hay de todos los colores.
 
Dramatic and Dirty Start at Red Bull Romaniacs 2017 Day 1

Gran actuación de Mario Román en la Romaniacs (Video)

31.07.2017 | Vídeos
El piloto español se hace con el segundo puesto en la general de una de las pruebas Hard Enduro más extremas.
 

Red Bull Hare Scramble 2017: El mejor enduro llevado al límite

14.06.2017 | Vídeos
Tras el Red Bull Minas Riders celebrado en Belo Horizonte del 17 al 20 de mayo, llega el Erzberg Rodeo que se disputará en Austria este fin de semana. El enduro más extremo se desplaza al norte de Europa para que los pilotos más experimentados compitan durante 4 días en las condiciones más extremas.
 
GoPro View of Moto Carnage on the Beach at Red Bull Knock Out

La Red Bull Knock Out desde dentro

29.11.2016 | Vídeos
Esta prueba esta considerada como la carrera de la playa más dura del mundo y en esta edición se ha contado con la presencia de 1.000 pilotos. ¡Vive las mejores imágenes en primera persona!
 

Comentarios de Facebook