24. Agosto 2017 - 20:31 | Miriam Panisello | Vídeos

The difference between Harley Davidson and Hayabusa - drag race

¿Por quién apostaríais si os dijeran que va a empezar una drag race entre una Suzuki Hayabusa y una Harley Davidson? A estas alturas, que ya habréis visto el vídeo, seguro que ya tenéis clarísimo el vencedor.

Y seguramente el resultado final ha sido el que la gran mayoría pensaba, no es ninguna sorpresa que una Hayabusa sea más rápida que una Harley. Pero debemos ser honestos y racionales. Las Harley no están pensadas para eso. El leit motiv de una Harley Davidson no es ser el más rápido de las carreteras, sino ser el más libre.

Y desde luego, viendo el vídeo, el conductor de la Harley tiene toda la pinta de estar disfrutando de lo lindo con su "paseo", como si la drag race no fuese con él. ¡Eso si que es un alma libre! Yo corro cómo, cuándo y donde me da la gana.

Más información

Motorcycle vs Car Drag Race Epic Fail

Cómo hacer el ridículo en una drag race

31.01.2017 | Vídeos
Si sois o aspiráis ser pilotos de drag races, esto es lo que nunca os puede pasar. No solo pierdes la carrera sino que haces el ridículo estrepitosamente.
 
The Insane Drag Race: Energica street-legal production motorcycle  vs WSBK Pedercini racebike

Una Kawasaki ZX10r, una Energica Ego y un Lamborghini Gallardo: ¿Quién ganará esta espectacular drag race?

30.08.2016 | Vídeos
Un auténtico festival de potencia y aceleración. Si quieres conocer al ganador ¿a qué esperas para ver el vídeo?
 
Scooter Demolition

Este scooter les pinta la cara a un puñado de superdeportivas en una drag race

11.03.2016 | Vídeos
El piloto del scooter se debió sentir como un rey cuando cruzó la meta y vio que su montura se había comido literalmente al resto de motos. ¡No os lo perdáis!
 
Drag race vespa seri 1 sumbagsel

¡Atención a esta drag race de vespas!

19.11.2014 | Vídeos
Las drag races son una modalidad de carreras de lo más divertidas, pero si además este tipo de pruebas se realizan con una vespa, el morbo y la diversión está más que asegurado. ¡No os perdáis cómo salen de disparadas los scooter de este vídeo!
 

Comentarios de Facebook