18. Abril 2017 - 20:34 | solomoto.es | Vídeos

Robbie Maddison's Pipe Dream 2 - Chasing the Dream, In Partnership with Samsung

Robbie Maddison ya nos sorprendió hace algo menos de dos años cuando se atrevió a surfear las olas de Tahití sobre una KTM, para ofrecernos "Pipe Dream".

El ex piloto de motocross freestyle decidió volver a las andadas y repetir la hazaña, solo que esta vez se marcó el reto de superar varios récords en las orillas de la Isla de Todos los Santos en México.

Gracias a las mejoras en el diseño de los patines y la moto, Maddison pudo realizar este espectacular hito, rompiendo los récords que se propuso. Concretamente, ha conseguido recorrer la mayor distancia en moto sobre el agua (31,9 kilómetros), alcanzar la mayor velocidad sobre el agua (93,3 km/h) y realizar el salto más alto arrancando desde tierra y aterrizando sobre el agua (18,6 metros).

¡No te pierdas "Pipe Dream 2", el alucinante video que ha preparado con la colaboración de Samsung!

 

KTMsurfFreestyle

Más información

DC SHOES: ROBBIE MADDISON'S "PIPE DREAM"

Surfeando olas... ¡¡en moto!!

03.08.2015 | Vídeos
Robbie Maddison es el protagonista de este espectacular vídeo en el que hace posible lo imposible. Si pensabais que esto no lo veríais nunca pues aquí está. ¡Alucinante!
 
Robbie Maddison's Pipe Dream POV 4K | Action Cam | Sony

El 'making of' del vídeo de Maddison surfeando en moto

26.08.2015 | Vídeos
El rider australiano de 34 años sorprendió al mundo entero hace apenas unas semanas surfeando olas en la Polinesia Francesa con su moto de cross. Ahora empieza a salir a la luz todo lo que costó hacer el sueño realidad. ¡No os lo perdáis!
 

Comentarios de Facebook