4. Septiembre 2017 - 20:31 | Miriam Panisello | Vídeos

The Strongest Enduro Girl Rider of Hard Enduro - Megs Braap #143

La disciplina de Enduro no es fácil, a parte de la habilidad requerida, lo cierto es que la fortaleza física de sus pilotos tiene que ser espectacular.

Megan Griffiths, la protagonista de este vídeo, es natural de Canadá y empieza a arrasar en las redes sociales gracias a su habilidad sobre la moto. De hecho, no es solo su habilidad lo que sorprende, sino lo fuerte que está.

Es dura de roer, lleva el Enduro en las venas, y está dispuesta a aprender tanto como pueda de diferentes disciplinas. Su intención es promover este deporte tanto como sea posible para así poder ayudar a otros a ser mejores pilotos.

 

vídeos de motosEnduro

Más información

Red Bull Hare Scramble 2017: El mejor enduro llevado al límite

14.06.2017 | Vídeos
Tras el Red Bull Minas Riders celebrado en Belo Horizonte del 17 al 20 de mayo, llega el Erzberg Rodeo que se disputará en Austria este fin de semana. El enduro más extremo se desplaza al norte de Europa para que los pilotos más experimentados compitan durante 4 días en las condiciones más extremas.
 
Red Bull Hare Scramble 2016 - Racing in Slow Motion

El Red Bull Hare Scramble 2016, en cámara super slow-motion

06.06.2016 | Vídeos
A continuación os traemos un vídeo con lo mejor del Red Bull Hare Scramble 2016, pero como todavía no lo habías visto, en super slow-motion.. ¡No os lo perdáis! ¡Es una auténtica locura!
 

Comentarios de Facebook