5. Septiembre 2017 - 20:29 | solomoto.es | Vídeos

Попытка суицида на эстакаде Минского шоссе

Que por una vez digamos que el fin justifica los medios, no significa que siempre sea así. Pero debemos reconocer que esta vez, por muy peligrosa que fuese la actuación del motorista, era por un buen motivo.

El protagonista de este vídeo circulaba tranquilamente por la carretera cuando se percató de que había un joven al borde de un puente, con toda la intención de saltar. Lejos de quitarse la imagen de la cabeza y seguir su camino, el motorista decide dar media vuelta, circulando en contra dirección y poniendo en peligro su propia vida, para evitar que el joven se tirara.

En el vídeo se puede ver cómo, además, consigue parar el tráfico para evitar males mayores por si el chico se lanza. Pero el héroe del vídeo consigue convencerlo, porque el joven cruza la protección y vuelve a la zona segura del puente.

Finalmente, el motorista sube para poder hablar con el joven, que volvía del funeral de su madre, y tranquilizarlo hasta que llegaran la policía y los servicios médicos.

Más información

Surf à moda tuga

¡Un milagro salva a este motorista!

10.05.2017 | Vídeos
El motorista de este video se estampó contra otro vehículo mientras conducía por la autopista y tuvo la bendita suerte de aterrizar sobre el coche.
 
Lucky Motorcyclists Escape Bricks Falling from Truck

Moto se salva de un buen ladrillazo

17.07.2017 | Vídeos
Una pareja circula en moto cuando un camión que viene de frente, toma la curva a demasiada velocidad y a punto está de provocar una tragedia.
 
2017 Z900: Motorcycle Close Call

Los reflejos le salvan de un accidente (vídeo)

15.05.2017 | Vídeos
Este motero esquiva por los pelos un 4x4 que cruza una autovía sin mirar.
 

Comentarios de Facebook