12. Septiembre 2017 - 20:29 | solomoto.es | Vídeos

Motonavo Stunt Games | Festival de la Moto de Begíjar

El Open Internacional de Stunt Riding se celebra durante Festival de La Moto de Begíjar, es la única competición de esta disciplina que se organiza en España como deporte federado, y el club Motonavo es el encargado de hacerlo posible.

Es espectacular, a la gente le encanta, cuando estás allí disfrutas como un niño pequeño viendo las acrobacias que son capaces de hacer los pilotos y, sin embargo, el Stunt Riding sigue siendo una disciplina muy sufrida, incluso incomprendida.

Al menos en nuestro país, no acaba de "cuajar" como deporte, y ya no hablemos de conseguir entrenar sin ser considerado un delincuente. Por eso, cuando organizaciones como el C.D. Motonavo sacan adelante una competición así, es de agradecer.

Agradecer que lo hagan posible, y por supuesto, agradecer los grandes momentos y las impresionantes imágenes que nos han dejado. Gracias Motonavo, por este vídeo del III Open Internacional de Stunt Riding.

Más información

Stunt GP 2017: Los maestros del freestyle

06.07.2017 | Otras competiciones
El 7 de julio arrancará en Bydgoszcz (Polonia) la novena edición del campeonato mundial de freestyle en moto deportiva.
 
Rok Bagoros - Ride and Slay | KTM Duke 690 | drifts, explosions, fullthrottle

Rok Bagoros y su KTM: stunt al más puro estilo Ken Block

08.06.2017 | Vídeos
El piloto de stunt-freestyle esloveno, Rok Bagoros, protagoniza uno de los vídeos más espectaculares que se pueden ver dentro de esta modalidad. "Ride and Slay" es la última evolución del freestyle. Con explosiones, elementos industriales y muchas acrobacias, Bagoros intenta escapar del pirómano Radonil a través de un entorno infernal.
 
Wheelie training bars for motorcycle

La plataforma ideal para aprender stunt

11.03.2017 | Vídeos
Si quieres convertirte en un buen stunt, esta podría ser la plataforma para todos los principiantes. Te permite mantener el equilibrio mientras aprendes todo tipo de trucos.
 

Comentarios de Facebook