12. Mayo 2017 - 21:31 | solomoto.es | Vídeos

Crash in Maribyrnong VIC

Steve Caruana y Marc Logan son los protagonistas de este accidente en Melbourne, Australia. Circulaban tranquilamente con sus motos cuando un coche atravesó el carril por el que circulaban con la intención de entrar a la gasolinera. Caruana y Logan no pudieron evitar el impacto y, tras chocar contra el coche, saltaron por los aires.

Tras un tiempo en el hospital, al salir aún tienen que realizar rehabilitación intensa pero, lo más sorprendente no es esto. Al salir del hospital, aún no se había presentado ningún cargo contra el conductor causante del accidente. 

La policía alega que, recientemente, el conductor ha tenido un hijo por lo que resulta harto difícil poder entrevistarlo. Ante semejante pasividad por parte de las autoridades, los afectados se preguntan por qué deben entrevistar al conductor, ¿A caso no queda suficientemente claro en el vídeo quién es el culpable de la colisión

Si alguna vez creéis estar inmersos en una injusticia burocrática, no dejéis de recordar este caso... A día de hoy aún siguen intentando que el conductor causante del accidente pague por su imprudencia. 

 

CrashMoto crashMelbourne

Más información

Nurburgring 6th May 2017 BMW S1000RR Hit By Car at 105mph!

Salvar esto es de ser bueno. Muy bueno

12.05.2017 | Vídeos
El conductor de esta BMW S 1000 RR estuvo de suerte el pasado fin de semana. Decidió entrar con su moto al viejo trazado de Nürburgring y, lo que no sabía, es que iba a acabar salvando lo imposible.
 

John McGuinness, operado de su fractura

12.05.2017 | Otras competiciones
El 23 veces vencedor del TT se perderá sin duda esta edición.
 

Gas Gas EC/XC 250/300: apuesta por la calidad

12.05.2017 | Off-road
Las nuevas Gas Gas de enduro ya están aquí: la firma con sede en Salt (Girona) nos acaba de presentar sus nuevas EX y XC 300, modelos que estrenan motor, suspensiones, geometrías y multitud de componentes de primer nivel.
 

Comentarios de Facebook