1. Febrero 2018 - 13:49 | Jordi Aymamí | Vídeos
Imagen de Jordi Aymamí

Varias Triumph Thruxton R podrán verse realizando peligrosas escenas en la última película de Marvel, ‘Ant-Man and the Wasp’ (El Hombre hormiga y la Avispa). Si en las dos primeras películas del Capitán América pudieron verse desde Harley clásicas a la Street 750, -mientras que en la última del héroe del escudo, ‘Capitán America: Civil War’, se utilizó una Street Rod- en la de ‘Vengadores: La era de Ultron’ se usaba una Livewire eléctrica (aún en fase de prototipo).

Ahora y en esta última producción, la protagonista es la bella Thruxton R, sin que sepamos si es que se ha terminado el acuerdo con Harley-Davidson o si la aparición de la Triumph es puntual.

Os dejamos con el tráiler de la película ‘Ant-Man and the Wasp’, donde en los minutos 0’46 y 1’34 pude verse las escenas donde aparece la Triumph Thruxton.

Más información

Marvel's Avengers: Age of Ultron - TV Spot 2

La Harley del Capitán América, mejor arma que su escudo

20.03.2015 | Vídeos
El último avance del film que llegará a los cines españoles el próximo 30 de abril, además de presentarnos quién es quien, todos los buenos y todos los malos, nos muestra cuan útil es la Harley-Davidson LiveWire para el Capitán América como arma de contraataque.
 

El Capitán América monta en Harley

19.11.2013 | Noticias
Como en la primera película de la saga, el famoso héroe de Marvel conduce otra Harley-Davidson en la segunda entrega de sus aventuras.
 

La Harley eléctrica en 'Los Vengadores 2'

20.06.2014 | Noticias
Natasha Romanov, más conocida por su nombre clave 'La Viuda Negra', estará al manillar de una Harley-Davidson eléctrica en ‘Los Vengadores: la Edad de Ultron’, la segunda parte cinematográfica del supergrupo de héroes de la Marvel que se está grabando estos días en Corea del Sur.
 

Las motos de ‘Los Vengadores’

06.05.2015 | Noticias
Sigue el idilio de los Vengadores con las Harley-Davidson, pero no sólo de sus personajes.
 

Comentarios de Facebook