6. Noviembre 2017 - 18:29 | Miriam Panisello | Vídeos

El gran vespre de Joan Mir

Este fin de semana, ya de vuelta en casa tras la gira asiática, Joan Mir ha podido disfrutar no solo del calor y la bienvenida de su familia, sino también del de todo su pueblo, que no dudó en desplazarse hasta el Circuit de Llucmajor para rendirle un merecidísimo homenaje.

La fiesta arrancó el sábado por la tarde, con una gran demostración del piloto a los mandos de una Supermotard, con la que no sólo derrapó ni tocó rodilla. Mir estaba disfrutando tanto entre su gente que hasta probó de rozar el suelo con el casco, ¡y por supuesto que lo consiguió!.

Después, tras el espectáculo ofrecido a su afición y la firma de autógrafos, Joan Mir subió sobre la Honda CBR 600 RR con la que suele entrenar, y arrancó una marcha motera, pasada por agua, hasta el Palau de Congressos Melià Palma Bay, donde arrancaba el autobús con el que iba a hacer el pasacalles en su honor.

La ruta acabó en el Consolat de Mar, donde Joan Mir fue recibido por las autoridades de Palma de Mallorca, y desde el balcón, pudo despedirse de la afición agradeciendo su apoyo.

Enseñaros el homeaje completo a Joan Mir sería casi una locura, pero sí podemos afreceros este magnífico resumen de la emisión realizada por Esports IB3. ¡Disfrutad del vídeo, y dejad que se os contagie su alegría!

Más información

Joan Mir será homenajeado en Mallorca

03.11.2017 | MotoGP
El campeón de Moto3 tendrá una recepción oficial este sábado 4 de noviembre en Mallorca, para festejar frente a los suyos el título que ha conquistado esta temporada.
 

El talento innato de Joan Mir

23.10.2017 | MotoGP
Joan Mir, con 20 años, ha conquistado su primer título del Mundial en su segunda temporada completa en la categoría de Moto3. Un piloto que pese a empezar tarde en el mundo de las motos, siempre demostró tener algo especial.
 

GP de Australia: ¡Mir campeón del Mundo de Moto3!

22.10.2017 | MotoGP
El mallorquín se alza con el campeonato ganando una carrera que acaban suspendiendo por lluvia.
 

Comentarios de Facebook